lunes, 9 de septiembre de 2024

Resultados WWE RAW Season Premiere - lunes 9 de septiembre de 2024

 


WWE RAW


La primera lucha de la noche será una ‘Street Fight’ entre American Made y Wyatt Sicks.

Dexter Lumis consigue la victoria sobre Chad Gable tras la interferencia de Uncle Howdy.
Finn Bálor sale al ring y se dirige a Damian Priest, diciéndole que las cosas no tenían que llegar a este punto, y que fue Priest quien arruinó a The Judgment Day, no al revés. Bálor comenta que trató de levantar a Priest en varias ocasiones, pero cuanto más lo hacía, más lo mantenía abajo. Le recuerda que fue su amigo, su hermano, y el hombre que siempre estuvo a su lado para que siguiera siendo campeón. Además, afirma que habría sido campeón mundial hace tiempo si no fuera por Priest, ya que cada vez que se acercaba al título, Priest se interponía. Finn, con toda la tensión en el aire, lo llama al ring para hablar cara a cara.

Priest llega y confiesa que ha querido enfrentar a Finn desde que él «rompió el verdadero Judgment Day,» pero le da la oportunidad de hablar antes de atacarlo. Bálor lo acusa de haberlo convertido en un simple segundón, pero Finn aclara que no es ningún segundón. Asegura que tanto Priest como Rhea Ripley caerán la misma noche, y reta a Priest para un combate en Bad Blood. Priest acepta el reto y lo amenaza con golpearlo, pero Finn le recuerda «las reglas del juego de The Judgment Day». En ese momento, aparecen Carlito, JD McDonagh y «Dirty» Dominik Mysterio para atacar a Priest mientras Finn lo sujeta. Justo cuando Rhea Ripley aparece, Dominik intenta acercarse a ella, pero Rhea, anticipándose, golpea a Liv Morgan con una muleta. Sin embargo, Liv logra contraatacar y castiga a Rhea con un chop block.

Con Rhea y Priest en una situación vulnerable, Priest se coloca sobre Rhea para protegerla del ataque de Liv. De repente, Jey Uso irrumpe en escena y corre al ring, haciendo que The Judgment Day huya rápidamente.

La siguiente lucha de la noche será por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE. Bianca Belair y Jade Cargill (c) defienden los títulos ante The Unholy Union (Alba Fyre & Isla Dawn).

Jade Cargill vence a Alba Fyre con un Jaded.

En backstage, Jackie Redmond entrevista a LWO. Dragon Lee asegura que siempre está listo y señala que todos saben que The Judgment Day no puede lograr nada por sí solos. En ese momento, Rey Mysterio interviene, elogiando a Dragon Lee. En ese momento, The Judgment Day interrumpe la entrevista y amenaza a LWO. Dominik Mysterio, molesto, le advierte a Rey que cuide su boca. Pero Rey, sin perder tiempo, desafía a Finn Bálor, retándolo a dejar de esconderse detrás de Dominik y enfrentarlo en el ring esa misma noche. Finn, con una sonrisa arrogante, le dice a Rey que acaba de cometer un gran error.

Bret Hart se dirige al ring. Bret menciona que siempre fue un campeón canadiense y que los campeones canadienses nunca esquivan un desafío. Asegura que siempre están dispuestos a demostrar que son los mejores, tal como él lo hizo en su carrera. En ese instante, aparece Gunther, quien reconoce a Bret como «el mejor que hubo», mientras se autodenomina «el mejor que hay y el mejor que habrá». Además, lo llama su héroe de la infancia, aunque añade que su verdadero favorito fue Bill Goldberg, en un comentario provocador.

Luego, Sami Zayn llega al ring con una camiseta de los Calgary Flames y se coloca al lado de Bret. Sami le dice a Gunther que tiene mucha valentía para hablarle así a Bret, ya que él es un héroe canadiense. También menciona que Bret es un ídolo para la ciudad de Calgary, y para el vestuario de WWE, donde muchos luchadores siguen estudiando sus combates, él mismo incluido. A pesar de que Gunther es el campeón mundial, Sami le recuerda que Bret estableció el estándar para ser uno. Luego, lo acusa de esquivar un reto personal y lo desafía a demostrar que es el mejor en Bad Blood, poniendo en juego el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Gunther responde que Bret no está a su nivel y que Sami ni siquiera está al nivel de Bret, rechazando el desafío una vez más. Bret, sin embargo, lo provoca, diciéndole que parece más «un cobarde sin agallas» que un verdadero campeón, lo que enfurece a Gunther. Sami confronta a Gunther, bloqueando un puñetazo de él y devolviéndole golpes que lo llevan hasta la primera fila del público. Los árbitros llegan rápidamente para separar a Gunther y llevarlo a la parte trasera del escenario.

Dragon Lee llega al ring para medirse ante Dominik Mysterio.

Dominik Mysterio vence a Dragon Lee con un Frog Splash.
En backstage, Bianca Belair y Jade Cargill son abordadas por Damage CTRL, quienes les advierten que no se acostumbren demasiado a ser campeonas en pareja femeninas.

La siguiente lucha será una tríos. Pure Fusion Collective (Sonya Deville, Shayna Baszler & Zoey Stark) enfrentarán a Lyra Valkyria, Zelina Vega y su compañera sopresa, Natalya.

Natalya obtiene el triunfo tras hacer rendir a Sonya Deville con un Sharpshooter.
Drew McIntyre entra al ring y comienza a quejarse de que CM Punk le ha arrebatado el Campeonato Mundial Peso Pesado tres veces este año y asegura que no ha terminado con él. Aunque reconoce que hizo a Punk una estrella más grande, dice que puede vivir con ello porque ha terminado con su carrera. Luego, McIntyre se dirige a Wade Barrett para decirle que no le quedan muchos amigos y que Barrett es uno de sus amigos más antiguos. Le pregunta por qué se interpuso en su camino en relación a CM Punk. McIntyre aclara que no está enojado, sino decepcionado, y advierte a Barrett que si lo vuelve a hacer, no solo estará decepcionado, sino que estará enojado y tomará medidas al respecto.

Wade Barrett se quita el auricular y confronta a McIntyre. En ese momento, Adam Pearce aparece y le dice a McIntyre que ha «perdido el rumbo» al querer pelear con sus amigos, mientras Barrett ha estado manteniéndose a flote. Pearce se disculpa con Barrett y exige que McIntyre vaya al ring para darle información importante. Pearce revela que ha hablado con Punk, quien le ha dicho que no ha terminado con McIntyre, y que ambos se enfrentarán en una ‘Hell in a Cell Match’ en Bad Blood.

En backstage, Karrion Kross le dice a The Miz que está en una mala racha cuando Xavier Woods llega, interesado en saber qué está haciendo Kross. Kross se va después de mencionar que está ayudando a The Miz con su problema con R-Truth. Woods le advierte a Miz que Kross está metiéndose en su cabeza. Miz admite que está en una racha negativa y que Woods no entendería su situación. Después de que Miz se va, Kofi Kingston se acerca a Woods y le dice que tienen una oportunidad de conseguir los Campeonatos Mundiales por Parejas por su décimo aniversario como equipo.

Rey Mysterio hace su entrada para enfrentar a Finn Bálor.

Rey Mysterio triunfa vía descalificación después de que Finn Bálor no soltara una llave de sumisión cuando estaba tocando la cuerdas. Tras la lucha, Balor atacó a Mysterio contra el gráfico del show que está debajo del ring.
Llegamos al evento principal de la noche. Se definirá al retador al Campeonato Intercontinental de Bron Breakker en una ‘Fatal 4-Way Match’ entre Jey Uso, Pete Dunne, Braun Strowman e Ilja Dragunov.

Jey Uso obtiene el triunfo con un Samoan Splash ante Pete Dunne.

Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/

Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más