USA Network se convertirá en el hogar televisivo de WWE a partir del próximo lunes. Y es que, hasta el 1 de octubre, el canal propiedad de NBCUniversal emitirá los tres shows semanales de la empresa propiedad de Endeavor, incluyendo el estreno de temporada de Friday Night SmackDown.
Para tal ocasión, WWE ha preparado una atractiva cartelera, que incluirá un Steel Cage Match por el Campeonato Indiscutido que enfrentará a Cody Rhodes contra Solo Sikoa en el evento estelar de la noche. Ambos hombres continuarán su particular rivalidad, enmarcada en la principal storyline de la marca azul, que verá el regreso de uno de sus principales protagonistas.
Hablamos de Roman Reigns, quien llevará a cabo su primera aparición desde que fuera brutalmente atacado por Sikoa y el renovado The Bloodline. La propia USA Network confirmaba la noticia a través de sus redes sociales. Cabe recordar que, hace unos días, WWE había eliminado a Reigns de los pósteres pormocionales del evento, lo que dejaba en duda su aparición.
El próximo episodio de Friday Night SmackDown se emitirá en vivo el 13 de septiembre desde el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington. Los fans podrán ver el espectáculo en directo desde las gradas o por televisión a través del canal USA Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario