domingo, 22 de septiembre de 2024

El luchador The Rock visita a los estudiantes de Apalachee High tras un trágico tiroteo

 


THE ROCK

El pasado 4 de septiembre, dos estudiantes y dos maestros murieron en un tiroteo en la secundaria Apalachee High School en Winder, Georgia. Otras nueve personas, ocho estudiantes y un profesor, fueron trasladadas a hospitales con heridas, según la Oficina de Investigación de Georgia. Un estudiante de la escuela, fue localizado por los policías en cuestión de minutos, se entregó de inmediato y fue detenido. 

Por desgracia, este es uno de los múltiples casos que se repiten en los Estados Unidos cada año. El país quiere concienciar a los alumnos, pero es un problema que todavía no ha encontrado solución. Dawyne "The Rock" Johnson es una de las grandes personalidades que ha querido mandar su apoyo a la comunidad pero, a diferencia de otros, lo ha hecho en persona.

El excampeón mundial de WWE ha publicado un post en Instagram mostrando su encuentro con los alumnos de la escuela para animarles y mandar un mensaje de concienciación. The Rock chocó de manos con todos los alumnos, realizó una charla y se entrevistó con algunos de los trabajadores del centro.

"A veces, uno de los mejores caminos para comenzar el proceso de sanación es a través de nuestras sonrisas, risas y alegría", escribió The Rock en Instagram. "Tuve la bendición esta semana pasada de recibir la visita del EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO DE APALACHEE HIGH SCHOOL en los estudios de grabación donde he estado filmando aquí en Atlanta, Georgia".

"Como el mundo sabe, Apalachee High School en Winder, GA, ha soportado la inimaginable tragedia de un tiroteo masivo. No sabía qué esperar cuando entré para conocerlos, pero me quedé completamente IMPACTADO por su espíritu y energía. Miré a estos chicos a los ojos y los abracé. Sé que están sufriendo mucho, pero, vaya, qué resistentes y fuertes están siendo".

"Era como si solo necesitaran una razón, una oportunidad para sacar todo lo de dentro en ese momento. Cuando nos despedimos, el último chico al que abracé me dijo: 'necesitábamos esto, Rock” (yo también lo necesitaba)'. No puedo ni imaginar lo que estos y todos los estudiantes, maestros y personal de Apalachee High están pasando en este momento, pero estoy aquí de todas las maneras posibles, para brindarles mi apoyo y amor a ellos y a sus familias mientras comienzan su proceso de sanación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más