WWE realizó nuevas grabaciones de su show semanal Main Event la semana pasada, justo antes de la emisión en vivo del show de Raw en Netflix y de SmackDown en USA Network. La compañía grabó tres combates que se han retransmitido estos últimos días en Hulu Plus y a nivel Internacional en el canal oficial de Youtube de la empresa.
- Jacy Jayne (con Fallon Henley y Lainey Reid) venció a Candice LeRae en el opener del show. Jayne aplicó un Rolling Encore para la victoria.
- La Campeona Intercontinental Sol Ruca venció a Nattie en un combate no titular. Ruca aplicó un Sol Snatcher para la victoria.
- Los Americanos (Bravo Americano y Rayo Americano) vencieron a The LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) en un combate por parejas en el evento estelar de la noche. Bravo aplicó un diving splash sobre Wilde para la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario