jueves, 25 de junio de 2026

Londres podría acoger un episodio histórico del show de WWE Raw en 2027

 


WWE

Con motivo de la celebración de Night of Champions, WWE llevó a cabo una doble grabación de Raw y SmackDown en el The O2 de Londres, Inglaterra. Un estadio que podría acoger un episodio muy especial de la marca roja el año que viene, según varias conversaciones que han tenido lugar en backstage durante la estancia de la empresa en Reino Unido. Así lo explicaba un reciente informe de Fighful Select

"Durante la edición del 25 de junio de WrestleVotes en Fightful Select, se informó que, según personas familiarizadas con las conversaciones, existía especulación en los vestuarios acerca de que la edición previa a WrestleMania 43 de Monday Night Raw podría celebrarse en el O2 Arena de Londres", escribió el medio.

"WrestleMania 43 está programado para celebrarse en abril de 2027 en Riad, Arabia Saudí. De confirmarse, dicha edición de Monday Night Raw sería la primera edición previa a WrestleMania que tendría lugar fuera de Norteamérica", concluyó el informe.

De momento, WrestleMania 43 todavía no cuenta con una fecha oficial. En cualquier caso, su simple celebración la convertirá en la primera edición del magno evento en celebrarse fuera de territorio norteamericano. Este año, Arabia ya acogió el primer Royal Rumble de la historia celebrado celebrado fuera del continente americano.

El anuncio de WrestleMania 43 no estuvo exento de críticas debido a su localización. Sin embargo, WWE no planea cambiar de planes. Por otro lado, es de esperar que el episodio de Raw post-Mania tenga lugar en el mismo estadio que acogerá el Magno Evento, como ya es tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más