viernes, 26 de junio de 2026

"La verdad es que ya no me importan los aficionados" comento Jey Uso

 


WWE

Jey Uso se ha convertido en una de las superestrellas que más polarización genera en la actual WWE. El luchador ha sido fuertemente criticado por un amplio sector de los fans, quienes se han mostrado en contra del gran impulso que la empresa le ha dado en los últimos dos años. Y es que, son muchos quienes opinan que el samoano no da la talla como wrestler individual, y que su impulso ha limitado el crecimiento de compañeros que merecían mucho más.

Las continuas críticas con las que Jey lleva lidiando a diario han provocado algunas respuestas por parte del samoano. Respuestas que, en ocasiones, no han hecho más que avivar las llamas de este incendio. Y eso es justo lo que volverá a pasar a tenor de sus últimas declaraciones a Jackie Redmond en una entrevista previa a Night of Champions.

"¿Quieres que sea sincero? La verdad es que ya no me importan los aficionadosPorque cuando estaba haciendo lo mío, ellos veían el odio. No podía evitarlo, lo tenía delante de la cara. En las redes sociales, donde fuera. Cada vez que aparecía mi nombre, ahí estaba. Os lo voy a decir. El vídeo con más 'dislike' en las plataformas de redes sociales de WWE. Buscadlo, uce. Hay cinco, seis, hasta diez vídeos por ahí. Da igual. Si algo consiguió todo eso fue encender un fuego dentro de mí. Todo el ruido, todas las opiniones... Vale. Es lo que hay, porque eso forma parte del trabajo", dijo.

Redmond le preguntó entonces si creía que no era querido por los afiicionados. "Sí, lo creo. Bueno, rectifico. Es un 50-50. Como dije, estoy confundido. Me tiran hacia un lado y hacia el otro. Hago el Yeet, digo tonterías. Ahora soy yo. Los que han estado conmigo desde el primer día saben quiénes son. Pero hubo mucha gente que dudó de mí. Y todavía hay quienes siguen dudando de mí ahora mismo", respondió.

¿Qué pasará con Jey Uso si gana el torneo King of the Ring?

"Seré o el luchador más querido o el más odiado del planeta", dijo. Jackie le preguntó si realmente no le importa que los aficionados le quieran o no, a lo que Jey respondió: "No, no. De verdad que no. A fin de cuentas, Jackie, ellos siguen viéndome. Da igual que sean buenas o malas noticias; mientras hablen de mí, siguen siendo noticias".

Jey Uso se enfrentará a Oba Femi en la final del torneo King of the Ring, el cual tendrá lugar mañana en el evento WWE Night of Champions. De ganar el combate, Jey no solo se convertirá en el nuevo King of the Ring, sino que además podrá retar al campeón mundial de su elección en SummerSlam. El samoano ha dejado claro en multitud de ocasiones que competirá por el Campeonato Indiscutido de WWE para llevarlo a The Bloodline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más