jueves, 25 de junio de 2026

"A veces la gente se lo toma demasiado en serio" comento Triple H, sobre WWE

 


WWE

Los fans de WWE han perdido parte de su conexión con la empresa debido a una serie de decisiones a nivel creativo que no han terminado de convencer a todo el mundo. Es el caso del impulso recibido por Jey Uso, las sucesivas desgracias titulares de Drew McIntyre o la derrota de John Cena por rendición en su último combate como luchador en activo.

Decisiones, por otro lado, que Triple H, actual Director de Contenido de WWE y, por ende, jefe creativo de la empresa, ha defendido a capa y espada. Ahora, en una reciente entrevista concedida a Stephen A. Smith, Triple H ha querido mandar un mensaje a todos aquellos fans descontentos para recordarles que WWE es solo entretenimiento.

"Creo que siempre ofrecemos un evento que va a ser emocionante, que siempre va a sorprender y a entusiasmar al público. Tenemos un poco de todo para todos. Está la parte más entretenida con Danhausen, y la parte más seria con Brock Lesnar, Roman Reigns y Cody Rhodes. También están Rhea Ripley, Becky Lynch y Jade Cargill, ¿verdad? Existe ese lado más serio, pero las historias son las que te mantienen enganchado", dijo.

"Si hace tiempo que no nos ves, vuelve a sintonizarnos, porque si hay algo que caracteriza a WWE es que la historia nunca termina. Cuando llega el final de un gran partido, como si los Knicks ganaran un encuentro importante, en nuestro mundo al día siguiente todo vuelve a empezar. Siempre hay algo nuevo, algo fresco, siempre está ocurriendo algo importante. Así que, aunque hayas estado un tiempo desconectado, puedes volver a engancharte de inmediato, formar parte de esas historias y vivir esos momentos épicos. Hay algo para todo el mundo, y ese es nuestro objetivo: ofrecer un poco de todo para todos", afirmó.

"La otra parte de todo esto es que creo que, a veces, la gente pierde la perspectiva. Al final, solo somos diversión. Somos entretenimiento y, en ocasiones, la gente se lo toma demasiado en serio o se implica en exceso. Pero esto está hecho para entretener. Hay muchas cosas sucediendo en el mundo y, si simplemente quieres desconectar durante un par de horas y disfrutar de algo entretenido en lo que puedas sumergirte y pasarlo bien, WWE es el lugar indicado. Y si nunca has vivido un evento en directo, te lo digo de verdad: ven a un show en vivo, ven a uno de nuestros Premium Live Events o a una grabación de televisión. No hay nada igual en el mundo del entretenimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más