Ricochet volvió a ser tendencia en el día de ayer después de asegurar que WWE dañó seriamente su legado como luchador profesional. Tanto es así, que prefiere olvidar los cinco años que pasó en la empresa, hacer como si nunca hubieran existido. Sus declaraciones no tardaron en ser objeto de comentarios en redes sociales, con muchos fans mostrándose de acuerdo con el luchador.
Esta misma tarde, Ricochet ha reafirmado estas declaraciones, haciéndolas extensibles a otros talentos de la empresa propiedad de Endeavor, cuyos legados también habrían sido destruidos por la misma. "Lo mismo les pasa a Bálor, Shinsuke, Apollo y a muchos otros. WWE destruye legados y el amor por este deporte. Es lo que mejor saben hacer", escribió.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Un fan lamentó que Ricochet se sintiera tan dolido con una etapa en la que no lo hizo tan mal. "Odio que te sientas así, especialmente teniendo en cuenta que creo que hiciste un gran trabajo incluso a pesar de algunas de las circunstancias", escribió el fan. "Me siento así. Y MUCHOS otros también. Esa compañía mata el amor y terminas siendo solo una sombra de lo que eras, actuando de forma mecánica", respondió el Campeón Nacional de AEW.
Ricochet no se quedó ahí y respondió a otros usuarios y medios que publicaron sus declaraciones del día de ayer. "La gente no puede soportar la verdad", escribió en uno de sus comentarios. Otro ususario de X señaló que Ricochet no se quejaba mientras WWE le pagaba su sueldo. "Intenté dejarlo, pero ellos no me concedieron la liberación. No querían que me fuera", respondió.
Desde su llegada a All Elite Wrestling, Ricochet ha protagonizado un buen número de polémicas en las redes sociales debido a sus comentarios en contra de WWE. Esto le ha llevado a discutir enérgicamente con fans e incluso con talentos de la competencia como Je'Von Evans. Una nueva actitud que Ricochet parece disfrutar pese a todo. De hecho, el propio luchador llegó a confesar hace no mucho que deseaba ser el wrestler más odiado en Internet.


No hay comentarios:
Publicar un comentario