miércoles, 11 de febrero de 2026

Más cerca de AEW que de WWE el grupo de Private Party

 


AEW

Isiah Kassidy y Marq Quen han estado ausentes en la programación televisiva de All Elite Wrestling desde hace más de un año. Su última aparición tuvo lugar en enero de 2025 cuando perdieron los Campeonatos Mundiales por Parejas de la empresa ante The Hurt Syndicate. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su futuro, con algunos medios señalando que sus contratos estaban cerca de expirar y que WWE habría mostrado interés en ellos.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha reportado que ambos luchadores estuvieron presentes entre bastidores en algunos shows recientes de All Elite Wrestling, lo que muchos han tomado como una señal de que Private Party permanecerán en la empresa. Algo que podría ser un hecho según revela un reciente informe de Fightful Select.

"Durante la última semana, preguntamos sobre el estatus de Private Party en relación con un equipo 'misterioso'. No obtuvimos una respuesta específica sobre si son el equipo misterioso que competirá por una oportunidad titular en Dynamite. Sin embargo, se nos informó que Private Party sigue firmemente bajo contrato con AEW y que continúan en la empresa. Al consultar con varias fuentes acerca de Private Party, todas coincidieron en que es más probable verlos en AEW antes que en WWE", escribió el medio.

Cabe recordar que esta noche tres equipos competirán por una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW, actualmente en posesión de FTR. The Young Bucks y The Rascalz ya están confirmados para tomar parte en la batalla. El tercero, sin embargo, será revelado esta misma noche. Es posible que la empresa mantenga el secretismo para reintroducir a Private Party en la programación televisiva para causar un gran impacto en los fans.

Private Party es uno de los equipos más veteranos del roster de AEW. Kassidy y Quen firmaron con la compañía en 2019, año en el que All Elite Wrestling debutó oficialmente en televisión. Pese a convertirse en uno de los equipos más queridos por los fans, Private Party tuvo que esperar hasta octubre de 2024 para conquistar su primer campeonato en la empresa. 84 días más tarde, unos imparables The Hurt Syndicate les arrebataron el oro. Desde entonces, solo han competido en una ocasión, concretamente para HOG (House of Glory) el pasado mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más