miércoles, 18 de febrero de 2026

La luchadora Mickie James, abierta a cualquier oportunidad tras su regreso a la empresa TNA

 


TNA

Mickie James fue una de las grandes sorpresas de TNA No Surrender. La excampeona Mundial de las Knockouts regresó a la empresa tras más de dos años alejada de la misma. James interrumpió la celebración de The Elegance Brand, quienes acababan de retener los Campeonatos Mundiales por Parejas de las Knockouts, para iniciar una pelea con su líder, Ash By Elegance, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si la veterana ha regresado para volver a competir en un ring de TNA.

Una pregunta que le fue trasladada durante su más reciente aparición en Busted Open Radio. A lo largo de la entrevista, James recordó los proyectos en los que ha estado inmersa estos dos últimos años, dejando claro que nunca puedes alejarte del todo de la lucha libre profesional.

"Sabes, he estado haciendo muchas cosas. También he estado reflexionando mucho, todo desde que participara en el programa (WWE) LFG, donde ejercí de mentora. La lucha libre es una de esas cosas que, como suele decirse, la llevas en la sangre. Y soy muy competitiva, y constantemente te preguntas: '¿Y si? ¿Y si?'", dijo James.

"En mi opinión, cualquier oportunidad que se sienta correcta y que se sienta bien en este momento, probablemente sería... quiero decir, siempre estaré involucrada en la lucha libre de alguna manera, porque la amo con todo mi corazón. He dedicado más de la mitad de mi vida a esto. Soy muy, muy apasionada al respecto", continuó.

"Así que realmente no lo sé. Y creo que esa es una situación un tanto extraña para mí, y también una posición que asusta, pero al mismo tiempo me ha ayudado a sentarme y estar abierta a cualquier cosa que se sienta bien y correcta. Y si no se siente bien o no se siente correcto, también está bien, ¿sabes?"

Sobre su regreso en TNA No Surrender

"Fue genial volver al vestuario. Y yo estaba, ya sabes, no estaba preocupada, pero siempre te preguntas: 'Oh, ¿cómo se va a sentir la gente, incluso en backstage y todo eso?' Y el vestuario fue increíble. Las chicas allí fueron increíbles. Fueron geniales", dijo. "Y sí, fue bueno volver a estar en el ambiente por un momento. Honestamente, fue agradable sacudir un poco el polvo de los viejos tacones, ¿sabes? Las botas de trabajo con tacón alto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más