En el reciente show del 16 de febrero de WWE Raw, se vio una caja gigante con la etiqueta "no abrir hasta el 28 de febrero" día en el que se celebra WWE Elimination Chamber 2026. Desde ese momento, se especuló tanto en redes como en varios medios que podría ser Chris Jericho quién estuviera detrás de esa misteriosa caja.
Fightful ha preguntado repetidamente a All Elite Wrestling sobre la situación de Chris Jericho en la compañía. Debido a que AEW anunció años atrás que su contrato terminaba en 2025, muchos asumieron que su contrato terminaría en esa fecha. Hasta el momento, Jericho sigue en el roster actual de AEW, lo que indica que aún mantiene su contrato. Ha habido excepciones, como Hobbs, quien fue despedido tras su última aparición en la compañía, pero este caso podría ser diferente.
Chris Jericho tiene contrato actualmente con AEW, y Sean Ross Sapp, de Fightful Select, ha sido informado de que tanto el entorno de Jericho como el de AEW creen que su contrato se congeló tras su baja en 2025. Sin tener detalles del contrato en sí, varios factores podrían haberlo extendido, desde su renovación, hasta el tiempo de descanso o incluso una paralización del mismo. Incluso si el tiempo de descanso no fuese considerable, talentos como Matt Hardy han visto sus contratos extendidos dos semanas en el pasado por temas similares.
Fightful ha preguntado a AEW en varias ocasiones de forma oficial si Chris Jericho había dejado la compañía, y no ha obtenido respuesta, algo que no suele ocurrir cuando una superestrella se marchará de la empresa. También suele ser habitual la inclusión de talentos de AEW en el Crucero de Jericho, algo que actualmente no está previsto para el Crucero de noviembre.
Las personas cercanas a Chris Jericho han sido muy reservadas sobre su futuro, pero les comentaron a Fightful que él mismo ha mencionado que estaría dispuesto a regresar a WWE, pero teme tener que renunciar a sus proyectos externos mientras esté allí. Además, se desconoce una fecha específica de la finalización del contrato de Jericho.


No hay comentarios:
Publicar un comentario