lunes, 9 de febrero de 2026

El ataque al luchador Bron Breakker en Royal Rumble fue una decisión puramente creativa

 


WWE

La operación de hernia de Bron Breakker ha pillado a todos por sorpresa, tanto a fans como a la propia WWE. Y es que, el luchador estaba programado para tener un gran papel en WrestleMania 42, con varios medios informando que el excampeón Intercontinental ganaría la batalla real masculina de Royal Rumble. Sin embargo, todo cambió por completo la noche del evento.

Breakker fue atacado por un hombre enmascarado, costándole una rápida eliminación de la batalla real nada más comenzar. Unos días más tarde, Bron se marchó furioso del show de Monday Night Raw, dejando muchas preguntas sobre su participación en el magno evento. Cuestiones que los fans han respondido en el día de hoy tras conocerse que el luchador estará fuera de acción durante un tiempo tras pasar por quirófano. Sin embargo, esto no sería del todo cierto.

Según ha podido confirmar Mike Johnson de PWInsider, los planes para Bron en Royal Rumble se desarrollaron tal y como estaba recogido en el guion. Y es que, en aquel momento, la empresa desconocía la gravedad de la hernia del luchador, y mucho menos que necesitara pasar urgentemente por quirófano.

"La información que está circulando en Raw es que la hernia de Bron Breakker era un problema que venía arrastrando desde antes del Raw de la semana pasada, pero se determinó que la cirugía era necesaria después de su aparición en dicho programa", escribió Johnson.

"Para los MUCHOS que han preguntado, la programación de Breakker para el Royal Rumble 2026 no estuvo condicionada por ninguna lesión ni problema de salud. Esa fue la decisión creativa que se tomó para él en ese evento con el fin de iniciar su camino hacia WrestleMania, lo cual obviamente ahora ha cambiado debido a la necesidad de la cirugía", añadió el periodista.

Sean Ross Sapp de Fightful también acudió a sus fuentes en WWE para conocer más detalles de la lesión. Según estas, la hernia de Bron se agravó después de que el luchador volcara la mesa de comentaristas en el último episodio de Raw. Se espera que Breakker esté de baja durante varias semanas, aunque dentro de la empresa se muestran optimistas con un regreso antes de WrestleMania.

De momento, y a falta de más información, se desconoce si la empresa mantendrá sus planes para el luchador de cara al magno evento o si optarán por un plan B hasta entonces. Mientras tanto, está por ver hasta qué punto afectara esta baja a The Vision, una facción que ya ha perdido a sus dos principales figuras en apenas cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más