Rusev volvió a WWE en el episodio de Raw posterior a WrestleMania 41. De este modo, el búlgaro regresaba a la que una vez fue su casa tras cinco años trabajando para All Elite Wrestling. Una decisión que fue muy criticada por un sector de los fans, quienes le reprochaban su falta de compromiso con la empresa de Tony Khan en su último año.
Rusev, por su parte, ha explicado en varias ocasiones que echaba de menos algunos aspectos únicos y característicos de WWE, como la mayor carga de trabajo y las constantes giras. Así lo reiteraba en una entrevista en la más reciente edición de Insight with Chris Van Vliet.
"Yo quería luchar. Quería medirme con los mejores. Sé que el roster está repleto de talento. No recuerdo la última vez que estuvo tan lleno, pero simplemente quiero enfrentarme a todos. Quería luchar cada vez más, hacer todas esas giras europeas y todo lo demás. Me encanta todo eso, me encanta el sacrificio constante", dijo.
"Porque cuando empezamos, estábamos cinco días en la carretera: viernes, sábado, domingo, lunes y martes; regresabas a casa el miércoles y el viernes ya estabas otra vez de viaje", continuó. "Así era la vida. Por duro que fuera, así es como mejoras: simplemente esforzándote y trabajando sin parar. Porque cada día trabajas en ciudades diferentes, viajas".
"Ahora la gente solo puede escuchar sobre eso y decir: 'Oh, ¿de verdad? ¿Así era?' Era increíble. Luchar, recibir golpes, recoger el coche de alquiler y conducir tres horas hasta la siguiente ciudad, llegar al hotel, despertarte, entrenar y repetir lo mismo... Eso te hacía sentir como un verdadero luchador profesional. Extrañaba ese sacrificio constante", concluyó.
Rusev gozó de gran protagonismo en WWE Raw, marca en la que fue ubicado tras su regreso. Sin embargo, tras una intensa rivalidad con Sheamus y su participación en el torneo The Last Time is Now, el búlgaro desapareció de la programación televisiva de la empresa.
En las últimas semanas, Rusev ha participado de forma recurrente en WWE Main Event. El pasado lunes regresó a la programación de la marca roja para protagonizar un careo con Oba Femi, lo que podría ser el anticipo de una futura rivalidad entre ambos hombres.


No hay comentarios:
Publicar un comentario