El último episodio de AEW Dynamite celebrado en Orlando, Florida, no solo destacó por su cartelera y su acción sobre el ring, sino también por las visitas que hubo en backstage. El miércoles informamos que Will Ospreay había acudido al evento para ser evaluado por el equipo médico de la empresa. Pero no fue el único talento en dejarse ver por ahí.
Según pudo conocer Wrestlevotes y Fightful, los hermanos Coffey (Mark y Joe) estuvieron entre bastidores. Según Wrestlevotes, varios talentos de AEW habían presionado a la compañía para hacerse con los servicios de los escoceses a finales del año pasado. Cabe señalar que Mark y Joe debutarán en breve en MLW junto a Wolfgang (el tercer integrante de Gallus). Los tres abandonaron WWE en mayo de 2025 como parte de una oleada de despidos.
A pesar de su próximo debut en MLW, Sean Ross Sapp no pudo confirmar que los escoceses hayan firmado un contrato con la promoción, por lo que no habría impedimentos para que puedan trabajar con AEW. Además de los hermanos Coffey, Wrestlevotes pudo confirmar la presencia en backstage de otros extalentos de WWE, muchos de los cuales residen en Orlando.
Hikaru Shida
La excampeona Mundial de AEW también estuvo entre bastidores en el show de Orlando. Cabe recordar que Shida no ha competido para la empresa desde finales de 2024. La luchadora estuvo lidiando con problemas de visado durante buena parte de 2025, lo que le impidió trabajar en Estados Unidos.
Este último año, Hikaru se ha mantenido activa compitiendo para varias promociones japonesas a pesar de estar lidiando con algunos problemas en el hombro. La presencia de Shida en AEW Dynamite se debe a que la luchadora vive en la zona de Orlando, por lo que su visita no debe tomarse como un indicativo de un inminente regreso a la programación televisiva de la empresa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario