sábado, 24 de enero de 2026

Resultados WWE Main Event - jueves 22 de enero de 2026

 


WWE

WWE realizó nuevas grabaciones de su show semanal Main Event la semana pasada, justo antes de la emisión en vivo de los shows de SmackDown en USA Network y Raw en Netflix. La compañía grabó tres combates que se han retransmitido estos últimos días en Hulu Plus y a nivel Internacional en el canal oficial de Youtube de la empresa.

Rey Fenix venció a Nathan Frazer (con Axiom) en el opener de la noche. Nathan fue el primero en golpear, aplicando un enzuigiri con el que expulsó a Fenix del ring. Tras ello, se lanzó con un tope para caer sobre su oponente. Rey no tardó en reponerse cuando la acción regresó al interior del ring, iniciando una fase de domino. Nathan dio la vuelta a la situación con un slingblade para posteriormente aplicar un spinning neckbreaker. Tras ello, ejecutó un Frog Splash, pero no fue suficiente para la victoria. Fenix esquivó un Phoenix Splash para responder con una lluvia de patadas, seguida de una powerbomb. Frazer logró sobrevivir al asalto del enmascarado, pero nada pudo hacer contra un Tightrope Penalty Kick y un Black Fire Driver. Tras el combate, Fenix ayudó a Frazer a ponerse en pie para estrechar su mano en señal de respeto.

 Grayson Waller (con Xavier Woods y Kofi Kingston) venció a Akira Tozawa (con Otis). El japonés sorprendió a su oponente en los primeros compases del combate, tanto a nivel técnico como en velocidad. Una serie de patadas acabaron con Waller fuera del cuadrilátero. De regreso, el australiano volvió a caer en las garras de su rival. Grayson aprovechó una oportunidad para golpear a Akira antes de lanzarlo contra uno de los postes. Woods y Kingston festejaban en ringside mientras su compañero llevaba al japonés de regreso al interior del cuadrilátero. Tozawa trató de sorprender a su rival con un roll-up, pero acabó recibiendo el impacto de una spinning kick. Akira esquivó el impacto de un diving elbowdrop para responder con furia. Tras ejecutar un Shinning Wizard, Tozawa buscó altura para rematar a su rival con un Missile Dropkick. Sin embargo, el australiano pudo escapar de la posterior cuenta de tres. Tozawa se desgarró entonces la camiseta, listo para acabar con su oponente, pero este lo sorprendió con un rodillazo directo a la cabeza antes de abandonar el ring. Grayson regresó rápidamente para ejecutar un Rolling Thunder Stunner con el que casi sella su victoria. Akira fue capaz de noquear al australiano con una patada antes de buscar altura en uno de los esquineros, pero un ataque de Woods y Kingston a Otis distrajo al japonés. Este decidió cobrarse su venganza lanzándose sobre ambos con un suicide dive. Sin embargo, al regresar al ring, Grayson lo sorprendió dejándolo caer sobre la cuerda superior. Tras ello, el australiano tan solo tuvo que rematarlo con un Flipping Legdrop.

Lyra Valkyria (Bayley) venció a Ivy Nile en el evento estelar de la noche. Ambas mujeres iniciaron una primera fase de tanteo con llaves, bloqueos y contrallaves. La fase llegó a su final cuando Nile dejó caer a Valkyria sobre la cuerda superior para posteriormente rematarla con un clothesline. Ivy llevó a la irlandesa hacia uno de los esquineros para desatar una lluvia de patadas. Nile continuó con un Fallaway Slam, seguido de un running kick, para rematar a su oponente con un suplex. Pero no fue suficiente. Nile volvió a patear a Valkyria antes de apresarla en un doloroso crossface. Lyra fue capaz de liberarse para iniciar una contraofensiva que finalizó con un enzuigiri. Como resultado, Nile acabó en ringside. Con el apoyo del público de Dublín, Lyra se lanzó con un rope dropkick. Valkyria llevó a su oponente de regreso al interior del cuadrilátero, donde le aplicó un diving crossbody para un nearfall. Lyra se dispuso a rematarla con un Nightwing, pero Ivy lo revirtio en un Dragon Sleeper. La irlandesa se zafó de su oponente, quien inmediatamente respondió con un roundhouse kick. Nile volvió a apresar a Valkyria en un Dragon Sleeper, pero su rival usó las cuerdas como apoyo para liberarse con un giro. Tras ello, la derribó contra la lona, debilitándola lo suficiente como para asestarle el golpe definitivo: un Nightwing. Lyra y Bayley celebraron con los fans mientras el show llegaba a su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más