Will Ospreay tuvo que abandonar los cuadriláteros en septiembre del año pasado para tratar una lesión de cuello con la que llevaba lidiando un tiempo. El británico pasó por quirófano ese mismo mes como primer paso de un proceso de recuperación que llevaría bastante tiempo. Pues bien, parece que su regreso a la acción no está demasiado lejos.
Y es que, según ha podido conocer Sean Ross Sapp de Fightful Select, Ospreay está programado para someterse a una evaluación médica con vistas a un posible regreso. Esta tendrá lugar esta misma tarde en el backstage de AEW Dynamite, show que tendrá lugar en unas horas en Orlando, Florida.
Parece poco probable que el luchador reciba el alta médica estando en una fase tan temprana de su recuperación, pero el simple hecho de que el equipo médico quiera verlo podría ser un indicativo de que su regreso a la acción no se demorará un año, tal y como sugerían las previsiones más pesimistas. De hecho, según el informe de Sapp, AEW mantiene la esperanza de poder contar con el luchador para primavera.
Will Ospreay reveló su problema de cuello poco después de All In Texas, confesando además que había estado lidiando con problemas casi todo un año y que incluso había llegado a perder la sensibilidad en uno de sus brazos. Según informaron algunos medios, Ospreay estaba lidiando con dos discos herniados. Un problema que, si bien no le impedía competir, sí que le causaba dolor y podía agravarse con el tiempo y la acción continuada.
A pesar de todo, el luchador insistió en participar en AEW x NJPW Forbidden Door, evento celebrado en su país natal. En aquel momento, los médicos le aseguraron que su lesión no podría empeorar antes del PPV, por lo que se le permitió participar en el evento. Así pues, el luchador cumplió su deseo, compitiendo en un Lights Out Steel Cage Match en el evento estelar del show. Finalizado el combate, Ospreay fue brutalmente atacado por Death Riders, y posteriormente retirado en camilla. Una excusa argumental para justificar su ausencia en la programación televisiva de la empresa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario