WWE ha reducido en un 75% el número de eventos en vivo no televisados en los últimos dos años. Una medida tomada desde el punto de vista comercial que además fue muy bien recibida por el talento, que ahora puede disfrutar de más días de descanso en casa. Sin embargo, hay quienes echan de menos la época de mayor ajetreo, como Cody Rhodes.
Así lo expresaba en la más reciente edición de su podcast What Dou You Wanna Talk About, que contó con The Undertaker como invitado. Durante su charla, "The American Nightmare" confesó que extrañaba el apretado calendario de la anterior era, llegando a afirmar que este exigente ritmo puede prevenir lesiones.
"Sé que esto me trae problemas con mis colegas y no me importa, los extraño muchísimo. Echo de menos los eventos en vivo por el ritmo de la lucha libre. Siento que eso ayudaba realmente a prevenir lesiones; siento que ayudaba a un sentido general -no solo al compañerismo, sino simplemente a ser parte del equipo. Si solo estás aquí una o dos veces por semana, no se siente como... '¿en qué equipo estás?' En cambio, (antes) era: 'este es nuestro grupo, trabajamos el sábado y trabajamos el domingo'", dijo.
"Sé que son otros tiempos y que la forma en que funciona la empresa tiene hoy sus propias dificultades y desafíos, que son diferentes, pero lo extraño", continuó. "Eran cosas como: 'oye, prueba esto', 'oye, ¿escuchaste aquello?'. Literalmente cosas que no podrías meter en un laboratorio y replicar. Solo la emoción general de un fan. Lo extraño. Tal vez fue un momento en el tiempo, no lo sé".
Las declaraciones de Cody Rhodes tienen lugar después de una gira de eventos en vivo no televisados en Europa previa a Royal Rumble. En total, la empresa ha celebrado casi un decena de shows en países como Polonia, Dinamarca, Alemania, Escocia, Bélgica e Inglaterra, muchos de ellos con la participación de "The American Nightmare".


No hay comentarios:
Publicar un comentario