Han pasado casi cuatro meses desde que Seth Rollins sufrió una lesión en el hombro durante su combate contra Cody Rhodes en Crown Jewel, y aunque "El Visionario" empieza a sentirse bien, aún no está cerca de volver al ring. En una entrevista con "Complex News", Rollins ofreció una actualización sobre su estado de salud, explicando que tiene más movilidad que hace meses, pero no está seguro de cuándo estará listo para luchar de nuevo.
"Va mejorando mi lesión. Me operaron hace unos tres meses. Así que puedo hacer casi todo lo normal, como lavarme el pelo, rascarme la axila y todo eso. Así que eso quiere decir que todo va bien, pero todavía tengo que seguir tomándome un tiempo para recuperarme por completo. No sé exactamente cuándo volveré, pero voy por buen camino", declaró Seth Rollins.
Rollins también comentó sobre las numerosas lesiones que ha sufrido, afirmando que sufrir dolor continuo ha sido peor que las fracturas que ha sufrido a lo largo de su carrera.
"El año pasado, mi cuello me estaba destrozando. Fue realmente terrible. Tenía problemas en la espalda baja cuando lidiaba con eso. Cuando fui campeón Mundial de Peso Pesado por primera vez, fue una etapa muy difícil", explicó. "Creo que las lesiones agudas son las que reciben más atención... las lesiones crónicas por desgaste que finalmente empiezan a pasarte factura, diría que son las más dolorosas".
Tras confirmarse que Seth Rollins necesitaría tomarse un tiempo fuera del ring para recuperarse del hombro, fue atacado por su propia facción, The Visión, en el show de WWE Raw dos días después de Crown Jewel para mantenerlo así alejado de la televisión, y posteriormente dejaría vacante el Campeonato Mundial de Peso Pesado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario