domingo, 2 de noviembre de 2025

El luchador Jimmy Uso revela su frustración por el combate contra Jey Uso en WrestleMania 40

 


WWE

Jimmy Uso ha abordado públicamente la fuerte crítica que recibió su combate contra su hermano Jey Uso en la Noche 1 de WWE WrestleMania 40. En una entrevista en el podcast Cheap Heat, Jimmy admitió que, al igual que Jey, se sintió "molesto" y "frustrado" por la forma en que se manejó la lucha, la cual apenas duró once minutos a pesar de ser la culminación de una larga y profunda historia.

Jimmy relató que Jey estaba convencido de que WWE temía darles el tiempo necesario para lucirse, comentando que "tenían miedo de darnos 30 minutos". Ante el limitado tiempo asignado y la noticia de que Jey tendría una espectacular entrada con el artista Lil Wayne, Jimmy propuso una solución radical a los directivos de WWE: un squash match.

Jimmy reveló que, ante la falta de tiempo, sugirió a los creativos de WWE que su lucha fuera un rápido squash match en favor de Jey. Sin embargo, la empresa rechazó la idea, indicando que la pelea debía "dar un poco de algo" a los fans. Esto incrementó la frustración de Jimmy, pues sintió que no podrían "cocinar" (lucirse) adecuadamente en los minutos asignados.

El luchador samoano concluyó que, a pesar de las decisiones creativas, se recordó a sí mismo y a su hermano que debían atesorar el momento por ser su primer enfrentamiento en WrestleMania. No obstante, la polémica se reaviva, ya que Jey Uso acaba de ser la estrella principal de Saturday Night's Main Event, donde no solo perdió el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado ante CM Punk, sino que además cometió varios errores notables durante su combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más