El futuro de Chris Jericho ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses después de que el propio luchador insinuara su deseo de regresar a WWE. Algo que podría suceder a comienzos de 2026, puesto que el actual contrato de Jericho con All Elite Wrestling expira en diciembre.
De momento, Jericho permanece alejado de la programación televisiva de la empresa mientras su futuro sigue siendo incierto. Tony Khan ha declarado en varias ocasiones que le gustaría seguir contando con los servicios del excampeón mundial, aunque se desconoce si ambas partes han hablado acerca de una posible renovación. Mientras tanto, Jericho sigue jugando al despiste cada vez que es preguntado por el tema.
"Así es como siempre lo pienso: '¿Cuál es tu momento favorito de tu carrera?' El actual, el de ahora. Si no creyera que es el mejor, ¿entonces para qué lo estoy haciendo? Siempre quieres decir que tu próxima lucha y tu próximo show serán los mejores. Así es como debes ver las cosas. Dejamos el espacio en blanco y veremos qué pasa", dijo Jericho en Busted Open Radio mientras recordaba algunos de los mejores momentos de su carrera profesional.
Cuando fue preguntado sobre qué pasará a continuación, Jericho se limitó a responder: "No lo sabemos, ¿cierto? Solo tendremos que esperar y ver", dejando abierta cualquier posibilidad y dando a los fans un comentario con el que seguir teorizando sobre su futuro.
Chris Jericho es uno de los luchadores más veteranos de All Elite Wrestling y una de las figuras clave que estuvieron presentes y activas en los inicios de la empresa. De hecho, Jericho se convirtió en el primer Campeón Mundial de AEW, lo que ayudó a promocionar la nueva marca a nivel internacional en sus primeros meses de vida.
A lo largo de estos seis años, "The Nueve" ha formado parte de numerosas historias y rivalidades mientras su palmarés y su repertorio de personajes seguía creciendo. Su último combate tuvo lugar en AEW Dynasty, donde perdió el Campeonato Mundial de ROH ante Bandido.
Desde entonces, ha estado ausente de la programación televisiva de la empresa, la cual actualmente no tiene planes creativos para el luchador. Éste, por su parte, ha aprovechado el tiempo para atender sus compromisos fuera de la lucha libre profesional, como su banda Fozzy y su podcast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario