Buenas noticias para la familia Hart. Jade, hija del miembro del Salón de la Fama de WWE Bret "The Hitman" Hart, ha conseguido vencer su batalla contra el cáncer de mama. La noticia fue compartida por el propio Bret en redes sociales, con un emotivo mensaje para sus seguidores.
"Estoy inmensamente orgulloso y feliz de que mi hija Jade haya enfrentado con valentía y fortaleza su lucha contra el cáncer de mama. Como superviviente de cáncer, no puedo expresar lo agradecido que estoy de que mi hermosa hija haya ganado esta batalla. Ha demostrado que la fe y el amor pueden superar cualquier cosa cuando el corazón está lleno. Estoy más que orgulloso de ella", escribió el legendario excampeón mundial.
Bret también quiso lanzar un mensaje de concienciación, compartiendo un vídeo elaborado por Jade con motivo del Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama: "Quiero recordar a todos que la detección temprana es la mejor protección. Por favor, recuerda autoexaminaros y programar nuestras mamografías".
El anuncio ha recibido una ola de apoyo y felicitaciones, no solo de fans, sino también de compañeros del mundo del wrestling que se han alegrado por la recuperación de Jade y por la fortaleza mostrada por toda la familia Hart en este difícil proceso.
Bret Hart ha estado casado en tres ocasiones y actualmente comparte su vida con Stephanie Washington, con quien contrajo matrimonio en 2010. El excampeón canadiense es padre de cuatro hijos: Jade y Dallas, nacidos de su primer matrimonio con Julie Smadu, y Alexandra y Blade, de su segunda etapa con Cinzia Rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario