Andrade está siendo uno de los hombres de la semana. Tras reaparecer en AEW Dynamite el pasado 1 de octubre y confirmar su nuevo contrato con la empresa, el mexicano ha estallado contra el periodista Dave Meltzer después de que este cuestionara su salida de AEW y su supuesto regreso a WWE.
A través de su cuenta de X, Andrade respondió con contundencia, acusando a Meltzer de "hablar sin pruebas" y defendiendo la manera en que se despidió de Tony Khan al finalizar su contrato.
@davemeltzerWON Hablas demasiado sin pruebas, y señor, solo te diré una cosa: cuando mi contrato con AEW terminó, fui personalmente, de hombre a hombre, a agradecer al señor Tony Khan por la oportunidad de estar en AEW. Eso es todo lo que diré. Si quisiera hablar más, te demostraría que estás equivocado en muchas cosas. Pero sigues matando el negocio. ¡Te deseo lo mejor!
El mensaje llega después de que Meltzer afirmara en Wrestling Observer Radio que Tony Khan creyó tener un nuevo acuerdo con Andrade antes de su salida, pero que el luchador ya había decidido volver a WWE. Según Meltzer, Khan intentó retenerlo "hasta el último momento", aunque el mexicano no firmó la renovación.
"Andrade hizo creer a Tony Khan que iba a renovar; Khan pensaba que tenían un acuerdo, aunque no estaba firmado. Lo persiguió hasta el final, pero Andrade ya tenía decidido marcharse. Es talentoso, pero hoy en día todos lo son. Hace cinco años era especial, pero ahora hay muchos que igualan o superan su nivel", comentó Meltzer, comparando su caso con los de Malakai Black, William Regal y Miro.
El periodista también señaló que personas cercanas a Andrade le habían dicho que "siempre vería a WWE como algo más importante que AEW”, lo que según él podría generar conflictos. "Si Tony no aprende de sus errores, los repetirá", sentenció Meltzer.
Sea como fuere, parece que la relación entre Andrade y Tony Khan es sana. El luchador ha cerrado una gran semana personal, adjudicándose el Campeonato Mundial Peso Pesado de The Crash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario