All Elite Wrestling cumplió recientemente seis años de existencia. Durante este tiempo, la compañía ha alcanzado grandes logros, como convertir a AEW Dynamite en el programa semanal de lucha libre en prime time más longevo en la historia de Turner Sports, superando a WCW Monday Nitro, o consolidar uno de los rosters más envidiables del negocio.
A todo ello hay que sumar la aventura internacional, incluyendo visitas a Australia y México como parte de sus especiales Grand Slam, que han gozado de gran éxito. Por supuesto, no hay que olvidar sus eventos en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, que han convertido a la capital europea en un gran bastión para la empresa. Tanto, que Tony Khan quiere seguir expandiendo la marca a nuevos territorios.
"Hemos construido mucho. Han sido seis años de AEW y, una vez más, se siente como si hubiéramos empezado ayer", dijo Khan en declaraciones para amNY. "Estoy muy interesado en llevar AEW a más lugares de Europa. Creo que hay más oportunidades allí. Hemos tenido grandes shows en el Reino Unido, especialmente en Londres. Hemos batido récords en el estadio de Wembley, y también hemos tenido grandes eventos en Cardiff, Gales. Y estoy muy entusiasmado con que este año llevaremos AEW a Manchester por primera vez. Creo que hay más oportunidades internacionales para AEW... Creo que la expansión internacional es muy atractiva".
La empresa visitó Londres por última vez con motivo de la celebración de AEW x NJPW Forbidden Door el pasado mes de agosto. El propio Tony Khan reveló recientemente que parte del próximo torneo Continental Classic tendrá lugar en suelo europeo, sin especificar fechas o sedes concretas. En cualquier caso, un evento fuera de Reino Unido ya supondría un nuevo hito en la corta historia de la compañía.


No hay comentarios:
Publicar un comentario