Una de las rivalidades más candentes del año se encenderá en el próximo evento de la Lucha Libre AAA el 28 de noviembre, cuando El Hijo del Vikingo se enfrente en un mano a mano ante El Grande Americano tras una tensa confrontación ocurrida en Héroes Inmortales.
La velada comenzó con Vikingo recibiendo una oleada de abucheos por parte de los aficionados, que incluso entonaron el nombre de Alberto Del Río, una estrella que si bien ya no participa de forma televisada en AAA, mantiene una base fiel de seguidores. Molesto por esto, Vikingo lanzó un contundente mensaje a los fans: “Get over it” (“Supérenlo”), y se autoproclamó como “el Canelo de AAA”, prometiendo recuperar el Megacampeonato y reafirmar su supremacía en la compañía.
La tensión escaló cuando El Grande Americano irrumpió en el ring y comenzó a mofarse de Vikingo, desatando un intercambio de insultos. Vikingo cuestionó la verdadera mexicanidad de El Grande Americano, pero el público mostró su apoyo al luchador enmascarado, generando un ambiente dividido y ferviente. La situación se salió de control hasta que la seguridad tuvo que intervenir para separarlos.
Ambos luchadores acordaron resolver sus diferencias en el magno evento de AAA que se realizará el próximo 28 de noviembre en Puebla, la tierra natal de Vikingo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario