El legendario luchador conocido como Ciclope, quien también trabaja bajo el nombre de Halloween, ha compartido una emotiva actualización sobre su delicado estado de salud. A través de sus redes sociales, Ciclope reveló que está enfrentando problemas de presión arterial alta, hipertensión severa y complicaciones cardíacas que han obligado a posponer su cirugía de rodilla.
Desde entonces, Ciclope ha cosechado títulos en promociones como CMLL, Lucha Libre AAA y Xtreme Pro Wrestling, pero actualmente lucha con sus propios problemas de salud. Su operación, inicialmente prevista para corregir su problema en la rodilla biónica, fue retrasada a raíz de un susto por posible infarto. Los médicos tuvieron que ajustar temporalmente su soporte y programaron la cirugía para dentro de un mes.
Quiero agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Estoy enfrentando esta batalla con la fuerza que me dio mi carrera en la lucha libre durante más de 40 años.
El veterano comenzó su carrera en 1987 y tuvo un paso recordado en WCW entre 1996 y 1999, donde una anécdota icónica fue cuando Dean Malenko se disfrazó de él para ganar un battle royal y obtener la oportunidad por el Campeonato Crucero, enfrentándose al entonces campeón Chris Jericho. Además, fue uno de los protagonistas de la división los lunes por la noche en Nitro, donde se enfrentó a figuras conocidas como Billy Kidman, L.A. Park o Juventud Guerrera, entre otros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario