En los últimos tiempos, TNA Wrestling ha trabajado con muchos talentos sin tenerlos bajo contrato. Una política que ya es común en la empresa, pero que no deja de resultar curiosa si tenemos en cuenta que algunos de los talentos que actualmente forman parte de la historia de la "invasión" de TNA en NXT se encuentran en esta circunstancia.
Es el caso de Cedric Alexander, cuyo contrato podría haber expirado. Y es que, a pesar de haber firmado con la empresa el pasado verano, se trataba de un acuerdo de corta duración (unos cuatro meses). Aún así, TNA espera poder renovarlo, tal y como explica Fightful en su último informe.
"Fightful Select ha señalado recientemente que varios talentos de TNA están trabajando sin contrato con la empresa, incluyendo algunos que forman parte de la historia cruzada NXTNA. Sin embargo, se reveló que Cedric Alexander sí está oficialmente firmado con la compañía", escribió el medio.
"¿Pero por cuánto tiempo? No por mucho, según parece. Fuentes dentro de TNA se pusieron en contacto después de que se publicara la noticia del contrato para confirmar que, efectivamente, Cedric había firmado un acuerdo, pero que ese contrato expira alrededor de la fecha de Bound for Glory", escribió Fightful.
"Por ahora, Cedric sería agente libre. Se señaló que TNA espera y confía en poder retenerlo. Varios contratos en TNA también expiran cerca de Bound For Glory, y están trabajando para renovarlos. Los contratos a corto plazo se están volviendo mucho más comunes en TNA", escribió el medio.
"Naturalmente, siempre hay rumores y especulaciones sobre una posible llegada de Cedric a AEW o a la facción Hurt Syndicate, la cual, según se dice, los miembros desean que se una, pero eso aún no ha ocurrido y no está en los planes inmediatos", concluyó el informe.
Desde su salida de WWE, Alexander ha competido para varias promociones de la escena independiente, combinando estas apariciones con su trabajo en TNA Wrestling. Recientemente lo hemos visto como parte del grupo que asaltó el Perfomance Center antes de NXT Showdown, el especial televisivo que enfrentará a TNA contra la marca de desarrollo de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario