Ricochet ha salido en defensa de Tony Khan tras las recientes críticas del miembro del Salón de la Fama de WWE y TNA, D-Von Dudley, quien cuestionó la forma en que el presidente de AEW dirige la compañía. En una entrevista con VideoGamer.com, D-Von expresó su descontento con ciertas personas dentro de la organización y aseguró que Khan permite que tomen decisiones que no le favorecen
Las declaraciones no tardaron en generar reacción. A través de X, Ricochet respondió de forma tajante defendiendo el liderazgo de Khan y negando que otros tomen decisiones por él.
Esto no es cierto. Si Tony quiere que algo ocurra -o no ocurra-, te prometo que él tiene la última palabra.
Las palabras del excampeón de AEW se suman a una lista de respuestas públicas que han salido en apoyo del presidente de la compañía. En los últimos meses, Tony Khan ha sido objeto de varias críticas sobre su estilo de gestión, incluyendo los comentarios de Konnan en septiembre, quien afirmó que muchos talentos de AEW “no respetaban su liderazgo”. Sin embargo, otros como Matt Hardy han mostrado el lado opuesto, describiéndolo como "el mejor jefe con el que he trabajado".
"Hay una sensación de que ciertas personas dentro de la organización toman las decisiones, y no soy fan de eso", declaró D-Von a VideoGamer en su día. "Tony Khan deja que eso ocurra... No tengo nada en contra de AEW ni de Tony Khan, simplemente no me gusta cómo se maneja la empresa".
D-Von añadió que muchos luchadores de AEW comparten su frustración, afirmando que varios miembros del vestuario desearían que Khan asumiera un mayor control directo sobre las operaciones y que “ciertas personas dejaran de tener tanto poder”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario