La nueva era de WWE ha cambiado prácticamente todo en la empresa. La que una vez fuera la compañía de los McMahon se ha convertido en una máquina bien engrasada, elevando el nivel de su producto desde el punto de vista comercial, tal y como reflejan sus ingresos millonarios en los últimos años.
A nivel creativo también se ha percibido un gran cambio, con Triple H tomando las riendas del negocio para convertirse en la cara visible de la compañía. Un cambio que ha sido muy bien recibido por los fans y por el propio talento, muchos de los cuales han elogiado a su nuevo jefe por su cercanía y su forma de liderar el proyecto. Así lo explicaba The Miz en una reciente entrevista concedida a The Schmo.
"Triple H ha estado haciendo un trabajo fenomenal como jefe creativo de WWE, y los resultados hablan por sí solos. Hay una razón por la que cada show está agotado. El hecho de que estemos no solo en Netflix o USA Network, sino que ahora también tengamos una asociación con ESPN para todos nuestros PLEs... Esta compañía está en su mejor momento; está prosperando, y las historias son insuperables. Así que, sea lo que sea que Triple H tenga planeado, lo apoyo completamente. Porque, sinceramente, tiene una de las mejores mentes del negocio que he visto", dijo The Miz.
En otro momento de la entrevista, The Miz también elogió las actuales historias que se están desarrollando en la programación televisiva de WWE, llegando a afirmar que la actual era en la que se encuentra la empresa es superior a la Attitude Era.
Si bien es cierto que WWE ha recuperado la atención que había perdido hace unos años, lo que se traduce en una mayor afluencia de espectadores a sus shows, también lo es el hecho de que un sector de los fans ha comenzado a criticar a la empresa por decisiones impopulares, como los altos precios de las entradas, el despido de talentos queridos por el público o decisiones creativas cuestionables, como el reciente squash de Brock Lesnar a John Cena en Wrestlepalooza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario