sábado, 27 de septiembre de 2025

"Triple H estaba decidido a hundirme en Alemania" comento Bret Hart

 


WWE

Bret Hart tiene un amplio historial de enemigos en WWE, comenzando por Goldberg, a quien acusa de ser el responsable de su retiro prematuro y, por supuesto, a Vince McMahon, Shawn Michaels y todos aquellos que de algún modo participaron en el "Screwjob" de Montreal de 1997.

Uno de los implicados era Triple H, amigo personal de Michaels y McMahon, quien antes de aquel suceso ya pretendía acabar con la credibilidad de "The Hitman". El actual Jefe de Contenidos de WWE se enfrentó al canadiense en el histórico episodio de Raw en Alemania en febrero de aquel año, en un combate que acabó con la victoria del primero por descalificación. Sin embargo, ese no era el plan original.

"Luché con él un par de veces. Siempre intentaba vencerme. Hicimos un Monday Night Raw en Alemania, y él ya formaba parte del equipo creativo. Estaba en el comité creativo junto con Vince y Jerry Brisco, entre otros. Llegué a Alemania, que era uno de mis mercados más fuertes. Nunca hubo una estrella en Alemania como yo", dijo Bret en una reciente aparición en Inside The Ropes.

"Llegué al vestuario y me informaron que Triple H me vencería; 1, 2, 3, en el centro del ring. Prácticamente me acorralaron en el vestuario. Triple H me miraba fijamente. Brisco dijo, 'Esto es lo que vas a hacer. Triple H va a ganar'. Yo los escuché y dije, 'Quiero hablar con Vince. No voy a hacer nada hasta que hable con Vince'.

Nunca me negué a perder con nadie, excepto con Shawn en Survivor Series. Me metieron en una sala con Vince y le dije: '¿Por qué me harías perder en Alemania? Es un país donde soy muy popular. ¿Por qué harías que pierda contra alguien que no lo es? ¿Por qué me harías perder en el centro del ring cuando la próxima semana voy a luchar contra Steve Austin en WrestleMania 13? ¿Vas a hacer que me derroten en Raw, en el centro del ring, y luego quieres que luche contra Austin y qué más?’

Vince parecía como si lo hubieran golpeado con un mazo. Me dijo, 'Tienes razón. Tenemos que cambiarlo'. Se dio cuenta de que no podían hacerme perder antes de luchar contra Steve. Se podía ver cómo Triple H se ponía pálido. No pudo vencerme. Ya se había hecho la idea de que me iba a cubrir y destruir en Alemania porque tenía la influencia, lo cual demuestra qué clase de basura era. Le fastidié, temporalmente. Estaba decidido a hundirme", afirmó Bret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más