The Miz es una de las estrellas que más tiempo llevan en el vestuario de WWE, aunque sus inicios no fueron fáciles. En el podcast No-Contest Wrestling, compartió una anécdota poco conocida de 2010 que, según él, marcó un antes y un después en su carrera. Justo el mismo día que canjeó el maletín de Money in the Bank contra Randy Orton en RAW y conquistó por primera vez el Campeonato de WWE, Vince McMahon había organizado una clase de promos muy particular.
El “A-Lister” recordó cómo McMahon pidió a los luchadores que exploraran su “animal interior” y, para lograrlo, debían improvisar promos actuando como perros. Sheamus y Wade Barrett fueron algunos de los que participaron en aquel insólito ejercicio, que provocó risas pero también dejó huella.
Ese día tuvimos que sacar nuestro animal interior. Vi a Sheamus y a Wade Barrett realizar promos como perros. Y cuando llegué al combate, estaba literalmente canalizando a un animal: vi la lesión y pensé como un depredador. Cuando un tiburón huele sangre en el agua, sabe cuál es su objetivo. Eso me ayudó a entrar en modo cazador.
Miz explicó que la clase le sirvió para concentrarse en la oportunidad y ejecutar con mentalidad agresiva el momento más importante de su trayectoria hasta entonces: el canjeo exitoso del maletín contra Orton en noviembre de 2010.
Más de una década después, aquella peculiar lección de McMahon se ha convertido en parte de la historia de cómo The Miz alcanzó la cima de WWE, recordando que incluso los ejercicios más extraños pueden marcar la diferencia en la carrera de un luchador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario