Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Drew McIntyre, Cody Rhodes, Chelsea Green, Alba Fyre, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Carmelo Hayes y Sami Zayn.
Michael Cole nos informa que Brock Lesnar ha solicitado que su entrevista programada para esta noche tenga lugar ahora mismo. El comentarista pone rumbo a backstage, pero "The Beast" aparece en escena. Cole recuerda a Lesnar que la entrevista debía tener lugar en backstage. Sin mediar palabra, Brock carga a Michael sobre sus hombros para llevarlo al interior del ring. Lesnar lo deja caer contra la lona. Brock agarra a Cole de la corbata antes de acorrararlo en uno de los esquineros. Corey Graves irrumpe en el ring para tratar de negociar con "The Beast", ¡solo para que éste le aplique un F-5!
Lesnar se dirige directamente a cámara. "¡John, voy a por ti! ¡Mañana es el Día D, John! ¡Vengo por sangre!", grita. Brock baja del cuadrilátero para tirar el stand de PRIME. Tras ello, desmonta las escaleras metálicas. Varios oficiales acuden al lugar para asistir a Corey. Lesnar regresa al cuadrilátero y los ahuyenta para ejecutar un segundo F-5 sobre Graves. Brock baja del ring una vez más para poner rumbo de regreso a backstage. Lesnar recoge su sombrero y echa un último vistazo a su alrededor mientras los fans lo abuchean. Brock continúa su camino hacia la Gorilla Position. Así llegamos al final del primer segmento de la noche.
Volvemos de publicidad paea ver a Michael Cole y varios oficiales atendiendo a un noqueado Graves. Mientras, Lesnar se encuentra con Paul Heyman y The Vision. Brock y Heyman intercambian sonrisas. "Deberíamos hablar, Paul", dice Lesnar antes de marcharse. Nick Aldis aparece en escena para dejar claro a Heyman que esta noche no necesita más problemas. Paul señala que su presencia en el show de la marca azul se debe únicamente a su deseo de que Bron Breakker y Bronson Reed hagan las paces con The Usos. Aldis le informa que los samoanos no se encuentran aquí, si no en Indianápolis, pero él ya lo sabía. Heyman deja claro que no es así y que solo disfrutará del show.
Un alicaído Michael Cole se dirige a los fans. Cole reconoce que nunca se ha sentido tan impotente como en estos momentos. El comentarista lamenta lo sucedido a Graves, quien estas semanas le había estado ayudando en ausencia de Wade Barrett. Dicho esto, cree que John Cena no podrá contener a "The Beast" si éste muestra esta furia en Wrestlepalooza.
Combate por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
Alexa Bliss y Charlotte Flair (c) vs. Chelsea Green y Alba Fyre
Flair y Green inician la pelea. Ambas mujeres forcejean. Chelsea golpea a Bliss, solo para ser sorprendida por Charlotte. Alexa recibe el relevo para ejecutar un spinning senton. Alba entra en juego, sorprendiendo a Bliss, cuya cabeza golpea contra uno de los postes. La escocesa sigue castigando a la campeona, usando incluso las cuerdas para ello. El árbitro obliga a Fyre a liberar a su víctima, momento que aproveche Chelsea para atacarla ilegalmente.
Chelsea y Alba se combinan para atacar a Bliss, quien recibe dos superkicks de sus oponentes. Mientras, The Miz se une a la mesa de comentaristas. Green y Fyre siguen dominando la pelea, ejecutando un doble facebuster sobre Alexa. Alba la cubre. 1..2..NO. La escocesa acorrala a Bliss en su esquinero, donde sigue combinándose con Chelsea.
Alexa trata de dar el relevo a Charlotte, pero Fyre hace caer a "The Queen" desde ringside para evitarlo. Green vuelve a tomar el control. Alexa esquiva una carga de Green, que acaba impactando contra el poste de su esquinero. Alba recibe el relevo. Charlotte también recibe el relevo de Alexa. Flair se ocupa de sus dos oponentes al mismo tiempo.
Charlotte aplica un Fallaway Slam a Fyre antes de patear a Chelsea en el apron. Flair ejecuta una superkick a Fyre antes de golpearla contra uno de los esquineros. Charlotte busca altura, pero Chelsea la distrae. Alba lo aprovecha para patear a "The Queen" con una superkick. Chelsea la derriba para que Fyre la remate con una Swanton Bomb. 1..2..NO. Alexa interrumpe el conteo. Las cuatro mujeres continuan la pelea. Alba y Chelsea tratan de combinarse contra Alexa, pero Flair las golpea en las piernas, haciéndoles hincar las rodillas. Las campeonas acaban con sus rivales con un doble Natural Selection. Charlotte cubre a Green. 1..2..3.
Vencedoras y TODAVÍA Campeonas por Parejas de WWE: Charlotte Flair y Alexa Bliss
B-Fab trata de mediar entre Montez Ford y Angelo Dawkins para que vuelvan a ser los de siempre. Michin aparece en escena para indicar a B-Fab que deben hablar con Nick Aldis para tratar una posible oportunidad por los Campeonatos por Parejas de Mujeres. Ambas se marchan. Ford indica a Dawkins que irá a hablar con Aldis. Ambos hombres chocan sus manos antes de que el primero se marche. Bo Dallas aparece en escena para señalar a Dawkins que Montez no cree en su propio hermano. Sin embargo, él sí. Un furioso Ford regresa para agarrar a Dallas, al que estampa contra una pares. Montez le pregunta qué quiere. Bo responde que solo busca almas perdidas. Erick Rowan aparece en escena para liberar a su líder noqueando a los dos miembros de The Street Profits.
Vemos a R-Truth (con un collarín) promocionado Wrestlepalooza y la app de ESPN en un pequeño stand. Los Garza aparecen en escena para llevar a cabo una promoción junto a R-Truth, con éste explicando los distintos métodos para suscribirse a ESPN.
The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) atacan a Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer) cuando estos últimos hacen su entrada en el ring. Con el ring despejado, Paul Heyman toma un micrófono para señalar que los europeos le recuerdan a The Usos. Paul se dirige a Jimmy y Jey en samoano para amenazarlos antes de Wrestlepalooza. De pronto, Axiom y Frazer regresan para atacar a The Vision, a quienes expulsan del ring. Nick Aldis aparece en escena, informando a los heels que no pueden empezar una pelea en su shw sin terminarla. Dicho esto, programa un combate ahora mismo.
Combate por parejas
The Vision (Bron Breakker y Bronson Reed) vs. Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer)
Bron y Axiom comienzan la pelea. El español patea a un confiado Breakker, quien sigue sintiéndose superior al español. Éste sigue golpeando a su rival. Nathan recibe el relevo para combinarse con Axiom. Éste se lanza sobre Bron con un diving crossbody, pero su rival lo revierte en pleno vuelo con un bodyslam. Reed recibe el relevo. El australiano derriba a Axiom con un powerslam antes de aplicar un elbowdrop.
Bron recibe el relevo para atrapar a Axiom en un headlock. El enmascarado lanza varios puñetazos para liberarse. Breakker lleva a Axiom a la parte superior de uno de los esquineros. Axiom logra escapar, pero su oponente lo atrapa para lanzarlo contra la lona. "¡No te levantes!", exclama Bron. El español se pone en pie, solo para recibir un clothesline cargado.
Bronson recibe el relevo para seguir golpeando a Axiom. Reed lo derriba con un powerslam antes de lanzarse con una senton. Bron recibe el relevo para propinar un puñetazo al español. Breakker le aplica un suplex antes de lanzar un puñetazo a Nathan, que cae a ringside. Breakker se prepara para rematar a Axiom, pero éste lo sorprende con un dropkick. Doble tag.
Nathan entra para lanzar un rapidísimo asalto sobre Bronson, que acaba con un frog splash. 1..2..NO. Frazer se lanza con un Phoenix Splash. Bronson lo esquiva para responder con un DVD. Bronson busca altura, pero Axiom lo patea. El español busca un spanish fly, pero Reed lo empuja. En su caída, Axiom recibe una spear de Bron. Bronson remata a Nathan con un Tsunami. 1..2..3.
Vencedores: The Vision
Paul Heyman toma la palabra para terminar su promo anterior, prometiendo que Reed y Breakker saldrán vencedores de Wrestlepalooza. The Usos interrumpen la promo desde la pantalla del recinto. Los samoanos señalan que se encuentran en Indianápolis, donde mañana se encargarán de los heels.
Nia Jax hace su entrada en el ring. Micrófono en mano, "The Irresistible Force" asegura estar cansada de Toledo, además de la división femenina de SmackDown. Nia deja claro que ella es la mujer Alpha de esta división, no Tiffany Stratton. Y es por eso que la semana pasada tuvo que dejarla fuera de circulación (impidiendo que llegara a NXT Homecoming). Jade Cargill tampoco es una mujer Alpha. De hecho, si Cargill pudiera intercambiar su habilidad en el ring con otra mujer, sería con Jax. Ésta reconoce que Jade es físicamente impresionante, pero eso se acaba en cuanto entra en el ring. Jax promete que acabará con todas las mujeres que se interpongan en su camino hacia el Campeonato de Mujeres de WWE.
¡Tiffany Stratton interrumpe el segmento!
Tiffany deja claro que no permitirá que Nia se acerque a su campeonato, además de asegurar que Jade Cargill no es ninguna heroína como trata de aparentar. Stratton pone rumbo al ring, pero pronto es interrumpida por Cargill, quien pone rumbo hacia el cuadrilátero. Varios oficiales aparecen en escena para evitar una pelea. Nick Aldis aparece en la rampa de entrada para poner calma. El General Manager de SmackDown sabe que las tres mujeres tienen cuentas pendientes, por lo que anuncia que la próxima semana podrán resolver sus diferencias en el ring con el Campeonato de Mujeres de WWE en juego.
R-Truth sigue explicando a sus compañeros, en esta ocasión Motor City Machine Guns y Rey Fenix, cómo ver Wrestlepalooza en ESPN. Una vez hecho, R-Truth se despide de ellos, señalando que debe cargar su smartphone en la tostadora...literalmente.
Combate por el Campeonato de Estados Unidos
Sami Zayn (c) vs. Carmelo Hayes
Sami y Carmelo inician una primera fase de tanteo, intercambiando llaves y bloqueos. Melo derriba al campeón con un dropkick. La acción continúa. Hayes acorrala a Zayn en la zona de las cuerdas. Carmelo trata de conectar un puñetazo, pero su oponente lo esquiva. Furioso, Carmelo desata una lluvia de puñetazos como venganza. Sami se repone, pero su rival lo golpea, inmovilizándolo entre la primera y segunda cuerda antes de lanzarse con un spromgboard legdrop.
Hayes acorrala a Sami en uno de los esquineros para desatar una lluvia de puñetazos y patadas. Zayn se repone para iniciar una contraofensiva que termina con un powerslam. 1..2..NO. Sami se prepara para un suplex, pero Hayes carga con el campeón contra uno de los esquineros. Hayes pisotea la cara de Zayn mientras posa para el público. Carmelo lo derriba con un chop. 1..2..NO.
Hayes atrapa a Sami en un headlock. Zayn se libera, solo para ser derribado con un clothesline. Carmelo sigue golpeando al canadiense, que recibe una lluvia de puñetazos mientras está tendido sobre la lona. Hayes derriba a Sami antes de aplicarle un legdrop. 1..2..NO. Hayes sigue golpeando al campeón en la zona de las cuerdas. Sami escapa para responder con un clothesline.
Zayn busca altura para lanzarse sobre Melo con un doble puñetazo. Zayn desata una lluvia de puñetazos sobre Hayes en uno de los esquineros. Tras ello, lo remata con un tornado DDT. 1..2..NO. Carmelo trata de reaccionar, pero el campeón lo derriba con un Michinoku Driver. 1..2..NO. Hayes y Zayn forcejean. Melo noquea a Sami con un knee strike. Tras ello, se lanza con un frog splash, pero el canadiense lo recibe con las rodillas.
Melo se refugia en uno de los esquineros. Sami corre hacia él con la intención de aplicarle un Helluva Kick, pero Hayes lo detiene con una superkick. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. "¿Es esto todo lo que tienes?", pregunta Melo a Sami mientras lo golpea. Zayn trata de responder, pero Hayes lo sorprende con un tilt-a-whirl facebuster. 1..2..NO.
Sami y Carmelo intercambian ataques. Zayn bloquea una hurricanrana para responder con una sit-out powerbomb. 1..2..NO. Sami y Carmelo vuelven a intercambiar ataques hasta derribarse mutuamente con un doble clothesline. Ambos se ponen en pie para continuar la pelea. Carmelo bloquea un Exploder Suplex para responder con un DDT sobre el apron. Melo remata al campeón con un frog splash. 1..2..NO.
Sami bloquea un codebreaker de Hayes. Éste bloquea un Blue Thunder Bomb para ejecutar, ahora sí, un codebreaker. 1..2..NO. Hayes bloquea un suplex para ejecutar un neckbreaker. Carmelo continúa con un springboard DDT. Melo busca altura para lanzarse sobre el campeón, pero éste lo esquiva para responder con un definitivo Blue Thunder Bomb. 1..2..3.
Vencedor y TODAVÍA Campeón de Estados Unidos:Sami Zayn
Kit Wilson conversa con Nick Aldis, momento en que un furioso Damian Priest irrumpe en escena. El puertorriqueño exige que Nick le entregue a Alesiter Black. De lo contrario, todos tendrán que lidiar con su ira. Wilson increpa a Damian, describiéndolo como un tipo con el ego frágil. "Eres tóxico y...", dice Kit antes de que un enfurecido Priest lo agarre para estamparlo contra la pared, que acaba destrozada. "¡Ya has oído lo que he dicho! ¡Dame a Aleister Black!", exige Damian a Aldis antes de marcharse. El General Manager pide la presencia del equipo médico mientras el segmento llega a su final.
Vemos la segunda parte (Alpha) del vídeo sobre la historia de John Cena y Brock Lesnar. Vemos a Cena ya convertido en la cara de WWE mientras Lesnar comenzaba una exitosa carrera en la UFC. Continuamos con el regreso de "The Beast" en 2012, atacando a John en su primera aparición para dar inicio a una encarnizada y sangrienta rivalidad que se extendió durante los siguientes años, destacando la brutal paliza que Lesnar propinó a Cena en SummerSlam 2014. Mañana, en el Countdown Show de Wrestlepalooza, se emitirá la tercera, y última parte, de este vídeo.
Solo Sikoa lleva a cabo una nueva promo en vídeo. Sikoa se dirige a Tonga Loa, su soldado más leal, quien ha estado a su lado desde el primer día, sacrificando incluso su propio cuerpo. Además, trajo oro a esta familia. Y por eso le agradece. Sikoa se disculpa por haberle fallado, pero le promete que recompensará su lealtad si sigue a su lado. Tonga pone su mano en el hombro de Sikoa. "Te quiero Solo", dice Loa. Sikoa sonríe. Así llegamos al final de este segmento.
Nick Aldis nos da la bienvenida a la firma del contrato del combate por el Campeonato Indiscutido de WWE en Wrestlepalooza. El General Manager da paso primero al retador, Drew McIntyre. El escocés hace su entrada. Drew estrecha la mano de Aldis y toma un micrófono. McIntyre se dispone a hablar, pero la música de Cody Rhodes lo interrumpe.
"The American Nightmare" hace su entrada. Los fans lo reciben con una gran ovación. Perfectamente trajeado, Cody saluda a varios aficionados en primera fila mientras se dirige al cuadrilátero. Un sonriente McIntyre sonríe mientras toma asiento. Cody alza el campeonato frente al escocés antes de depositar el cinturón sobre la mesa. Rhodes toma un micrófono mientras disfruta de los cánticos de los fans.
Cody pregunta a Drew si recuerda qué pasó hace justo quince años. Ambos ganaron los campeonatos por parejas de WWE. Pero nadie está hablando de ello. Los fans no necesitan saber eso. Solo quieren ver a dos tipos peleando por el campeonato de WWE. Rhodes recuerda los grandes logros del escocés en WWE. Sin embargo, últimamente solo se ha comportado como un verdadero guerrero en las redes sociales. Dicho esto, le propone que se burle una vez más antes de Wrestlepalooza. Drew le muestra un mensaje en X. "Gracias Cody", dice ese mensaje.
McIntyre señala que Cody también ha cambiado. Ahora es un hombre de empresa. Y lo ha demostrado regresando tras sufrir un brutal ataque, no para vengarse, si no para hablar. Drew sabe que Cody le ofrecerá una oportunidad justa para competir y que no permitirá que nadie fastidie el combate. Y lo hará porque es un campeón que pelea, porque es alguien que piensa en lo mejor para la empresa y para los fans. Sin embargo, éstos acabarán olvidándolo cuando encuentren un nuevo juguete con el que jugar. Y cuando eso ocurra, sabrá que el escocés tenía razón. Cody cree que Drew puede tener razón, pero lo cierto es que el legado que dejará el creador de contenido en el que se ha convertido el escocés no será más que su derrota en el debut de WWE en ESPN. Cody y Drew firman el contrato.
McIntyre se pone en pie para sorprender al campeón con un Glasgow Kiss. Drew da la vuelta a la mesa antes de ir en busca de Rhodes. El escocés sigue golpeando a Cody en ringside antes de lanzarlo contra la mesa de comentaristas. McIntyre se dispone a ejecutar una Claymore similar a la que aplicó a Rhodes hace un mes, pero el escocés termina por calmarse. Drew se acerca a Rhodes. "No voy a patear tu cabeza contra la mesa de comentaristas otra vez. Mañana tendrá lugar este combate, y te arrebatará lo que más te importa: el campeonato de WWE", dice Drew antes de poner rumbo hacia la rampa de entrada.
McIntyre extiende sus brazos mientras señala que no es tan estúpido como para perjudicarse a sí mismo antes de su combate titular. Nick se acerca a él para increparle, ¡momento en que un recuperado Cody se lanza desde el ring con un suicide dive! Ambos hombres inician una pelea que apenas puede ser contenida por los miembros de seguridad y oficiales que aparecen en escena. Drew escapa de ellos para sorprender al campeón con una big boot. Cody se desploma sobre el suelo. McIntyre le aplasta la cabeza de un pisotón. Tras ello, se agacha junto a su víctima para lanzarle un último mensaje: "Duerme con el título. Es la última noche que lo tendrás por MUCHO tiempo", dice McIntyre antes de que la emisión llegue a su final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario