TNA IMPACT
Santino Marella es el encargado de abrir el show de hoy y sube al ring para comentar acerca de la situación que tuvo lugar con Trick Williams la semana pasada. Marella admite que Trick consiguió enfadarle y que después de la Cobra en defensa propia puede que tenga problemas legales.
Santino Marella dice ahora que quiere terminar el anuncio que no pudo hacer la semana pasada y confirma que Trick Williams defenderá el Campeonato Mundial de TNA el 12 de octubre en Bound for Glory ante Mike Santana.
El propio Santana interrumpe a Santino Marella y sube al ring para celebrar esta noticia. Además, afirma que promete que Bound for Glory hará que el campeonato mundial de TNA vuelva a donde se merece, a TNA, y lo hará por su familia y por su hija y por los fans. Santana menciona ahora que sabe que Trick Williams no pretende estar en TNA hasta el día de Bound for Glory, y es por ello que él puede que ahora vaya a NXT para ir a por él antes del PPV.
En backstage, los Hardys y Mara Sadé son preguntados acerca de lo ocurrido la semana pasada, cuando Agent 0 atacó a Sadé con un Clothesline. Tanto ella como Matt Hardy responden afirmando que van a acabar esta noche con The Good Hands y Tasha Steelz.
En backstage, Mike Santana conversa con Moose. El excampeón mundial de TNA le dice a Santana que ya se enfrentó a él y que, desde el primer momento, supo que era el indicado para ser el que traiga de nuevo el título a casa. Santana agradece el comentario, pero de repente aparece AJ Francis, quien está hablando por teléfono precisamente con Trick Williams. Francis tiene un careo e intercambio de palabras con Moose, y ambos acuerdan enfrentarse la próxima semana. Antes de marcharse, Francis le advierte a Mike Santana que Trick Williams le ha dicho que pronto escuchará noticias de sus abogados.
Ryan Nemeth sube al ring para recordar a los fans que Nic Nemeth regresará esta noche. De repente, Matt Cardona aparece para decirle que nadie quiere escucharle hablar y piensa que Nic “apesta”. Tras esto, Ryan trata de atacarle, pero Cardona termina con él.
A continuación, Frankie Kazarian hace su entrada al ring para enfrentarse a Matt Cardona.
Frankie Kazarian se lleva la victoria después de que Matt Cardona se distraiga con Ryan Nemeth.
Después de la lucha, Gia Miller entrevista a Kazarian para decirle que ha necesitado ayuda para ganar hoy. Kazarian responde que Gia es mala en su trabajo y tiene que enseñarle a hacerlo mejor. Frankie comienza a entrevistarse a sí mismo y termina diciendo que quiere el Campeonato Internacional de TNA porque debe estar en un hombre con honor, dignidad y clase, no como Steve Maclin. El campeón aparece y Kazarian decide marcharse.
Las integrantes de The IInspiration comentan en una promo en backstage que, tras la victoria que consiguieron, están ahora más cerca de hacerse con el Campeonato Mundial por Parejas de Knockouts, títulos que actualmente ostenta The Elegance Brand. Por este motivo, estarán muy atentas a la celebración de Ash By Elegance tras haberse coronado como Campeona Mundial de Knockouts de TNA en Heatwave. Dicha celebración tendrá lugar a continuación.
Georce Iceman introduce en el ring a Ash By Elegance para comenzar la celebración. The Elegance Brand tiene varios regalos para ella, comenzando con un retrato de Ash como reina y con el título mundial en su cintura. Esto no queda aquí, ya que también tienen preparado botellas de champán personalizadas para ella. Ash By Elegance da las gracias y recuerda que ella es la que ha traído de regreso el Campeonato Mundial de Knockouts y ni siquiera Masha Slamovich pudo hacerlo.
La propia Slamovich interrumpe y le dice que solo ve en Ash a una cobarde que se esconde detrás de sirvientas. Masha continúa anunciando que en Victory Road luchará por el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA para demostrar que su victoria fue simplemente suerte. Además, quiere acabar también con el resto de The Elegance Brand, algo que hace. Ash By Elegance responde lanzándole champán y comienzan a darle una paliza. Lei Ying Lee y Xia Brookside acuden al rescate, pero esto no es suficiente. Es por ello que The IInspiration aparece y en ese momento The Elegance Brand huye. Tras esto, Masha Slamovich y compañía deciden destrozar el retrato que se le había regalado a Ash.
Mustafa Ali lanza un aviso directo a cualquiera que se oponga a Order 4 y se dirige específicamente a The System. Ali afirma que va a acabar con ellos si rechazan agachar a la cabeza y resistir, terminando diciendo que TNA es suya.
Jody Threat, Dani Luna e Indi Hartwell lucharán a continuación por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA en Bound For Glory 2025.
Indi Hartwell hace la cuenta de tres a Threat y luchará por el título en TNA Bound For Glory. Después de la lucha, Dani Luna ataca a ambas luchadoras.
Joe Hendry hace su entrada al ring por primera vez después de ser atacado la semana pasada en backstage por Eric Young. El luchador escocés comenta que puede aparecer en cualquier lado, incluyendo en la gira de WWE en Europa venciendo a The Miz o en NXT el pasado martes, pero su corazón está ahora mismo aquí, en Minneapolis. Hendry da las gracias a todos los fans por venir hoy al show y dice que hay un problema del cual hay que hablar y es Eric Young.
Se dirige directamente a Young y le dice que podría simplemente dicho su nombre y hubiera aparecido, pero en su lugar decidió atacarle por la espalda, por lo que le pide que salga ahora mismo. Young sale con The Northern Armory y responde diciéndole que él realmente es el problema y que va a hacer todo lo que sea posible para solucionar ese problema. Hendry le dice que si tiene un problema, pueden tener un combate esta noche. Eric Young rechaza la propuesta, pero quiere hacerlo en sus términos.
Santino Marella habla con Leon Slater en backstage y le menciona que Trey Miguel y Zachary Wentz tienen el alta médica para competir, algo de lo que Slater se alegra porque quiere defender el Campeonato de la X-Division.
Llega la lucha estelar de la noche. Order 4 (Jason Hotch, John Skyler y Tasha Steelz) se enfrentarán Jeff Hardy, Matt Hardy y Mara Sadè.
The Hardys y Mara Sadè se llevan la victoria. Tras el combate, Nic y Ryan Nemeth atacan a los Hardys y, tras un careo, Nic Nemeth aplica una Superkick a Mara Sadè.
No hay comentarios:
Publicar un comentario