Piper Niven ha estado ausente de la programación de WWE desde su victoria sobre Charlotte Flair en el episodio del 22 de agosto de SmackDown. Ahora se ha confirmado el motivo de su ausencia: la luchadora escocesa se encuentra actualmente fuera de acción debido a una lesión que no ha sido especificada.
Según un informe de Fightful Select, la excampeona de parejas de WWE estará fuera de acción. La noticia surge después de que los fans comenzaran a cuestionar su reciente ausencia, especialmente cuando fue reemplazada por Alba Fyre durante un combate de Chelsea Green en el show del 19 de septiembre.
Las fuentes de WWE no han proporcionado muchos detalles sobre la lesión ni han dado una actualización clara sobre su gravedad. Fightful señaló en su informe que, a pesar de las numerosas preguntas sobre el estado de Niven, no se ha revelado la naturaleza específica de la lesión y no se sabe qué tan grave es en este momento.
La luchadora no ha vuelto a subirse a un ring de WWE desde su victoria en agosto. Aunque inicialmente se creyó que su ausencia era parte de una historia, el hecho de que fuera reemplazada en un combate por equipos confirmó que algo más serio estaba ocurriendo y actualmente, no hay una fecha establecida para su regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario