martes, 16 de septiembre de 2025

Paul Heyman deja en el aire su regreso en el evento Wrestlepalooza

 


WWE

Paul Heyman no ha vuelto a aparecer en televisión desde que Roman Reigns lo dejó inconsciente en WWE Clash in Paris. Con Wrestlepalooza a la vuelta de la esquina, el veterano mánager ha roto el silencio y habló sobre la posibilidad de regresar este sábado durante el esperado evento.

En su participación en el programa ESPN First Take, Heyman reveló que la brutal llave de Reigns le provocó la rotura de varios vasos sanguíneos en el ojo, una lesión cuyo alcance aún desconoce. "Roman Reigns me asfixió con tanta fuerza que reventó todos estos vasos sanguíneos en mi ojo. No sé si es un daño permanente o no", explicó, mostrando las secuelas físicas de aquel ataque.

Cuando se le preguntó sobre si se sentía cómodo regresando a ringside este sábado junto a Seth Rollins, Heyman jugó al despiste, manteniendo el misterio en torno a su aparición. “Siempre estoy cómodo en ringside con Seth Freakin’ Rollins. Quizá la estrategia requiera que esté en otro lugar en ese momento. Quizá la estrategia requiera que esté en ringside en ese instante”, comentó con su habitual tono enigmático.

La incógnita añade todavía más expectación al combate mixto en el que Rollins y Becky Lynch se medirán a CM Punk y AJ Lee en Wrestlepalooza. El regreso de Heyman, ya sea como apoyo estratégico o como pieza sorpresa, podría ser un factor decisivo en una de las luchas más mediáticas del evento.

WWE Wrestlepalooza tendrá lugar el 20 de septiembre desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Indiana, un recinto con una capacidad de casi 20.000 espectadores. Los aficionados podrán ver el show a través de ESPN en Estados Unidos y Netflix a nivel Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más