miércoles, 24 de septiembre de 2025

Las superestrellas de la empresa TNA invaden WWE NXT

 


WWE

El caos se desató esta noche en WWE NXT cuando talentos de TNA invadieron la marca. La intromisión ocurrió durante la lucha por los títulos de NXT y TNA entre Trick Williams y Oba Femi, forzando que el encuentro terminara en descalificación. La acción escaló rápidamente tras el evento estelar, culminando en una batalla campal que cerró el show.

A lo largo del show, varios talentos de TNA fueron vistos merodeando en backstage y en los alrededores, observando la acción de cerca. Sin embargo, todo escaló en el evento estelar, cuando las superestrellas de la marca rival aparecieron entre el público y Mike Santana tomó un asiento en la mesa de comentaristas.

La esperada lucha "título contra título" entre Oba Femi y Trick Williams fue un combate físico de alto impacto que incluso contó con la aparición inesperada de Matt Cardona entre el público. Sin embargo, el encuentro terminó abruptamente: luego de caer a ringside, Williams se encaró y abofeteó a Mike Santana en la mesa de comentaristas. La respuesta inmediata de Santana fue devolver el golpe, lo que obligó al árbitro a decretar la descalificación.

La descalificación encendió la mecha. Inmediatamente, los talentos de TNA invadieron el ring, desatando una batalla campal contra todo el vestuario de NXT. El caos fue aprovechado por Ricky Saints, quien intentó robar el Campeonato de NXT de la mesa de comentaristas. Aunque Oba Femi detuvo el robo y recuperó su título, el show finalizó con un tenso careo entre ambos, con la masiva pelea ocurriendo a sus espaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más