Penta está atravesando una muy mala racha en sus combates individuales. El luchador, conocido como "Zero Miedo", ha acumulado varias derrotas en las últimas semanas, y esta noche en WWE Raw no fue la excepción. La racha negativa del mexicano se extendió tras caer derrotado ante Rusev, sumando otra pérdida a su historial reciente.
En un reñido combate, Penta y Rusev se enfrascaron en una batalla que rápidamente se volcó a favor del búlgaro, quien castigó al mexicano tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Sin embargo, Penta se repuso para contraatacar con una serie de movimientos de alto impacto, incluyendo un backstabber y un Mexican Destroyer, que lo pusieron cerca de la victoria.
El combate continúo, pero justo cuando Penta se encontraba con la ventaja a su favor, Grayson Waller y The New Day irrumpieron en ringside. El luchador mexicano intentó deshacerse de sus rivales con un tope, pero la distracción les permitió a los invasores tomar el control de la situación y a Rusev recuperarse en el ring
Rápidamente, Rusev aprovechó el momento de confusión para sorprender a Penta con una poderosa Machka Kick, que fue suficiente para llevarse la victoria por cuenta de tres. El segmento finalizó con Rusev celebrando bajo un gran abucheo del público, mientras Waller y The New Day se retiraban satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario