Randy Orton es uno de los luchadores más laureados en la historia de WWE, pero no todos creen que la compañía lo trate con el respeto que merece. En los últimos días, su propia esposa Kim Orton salió en defensa del “Viper” tras un post viral que enumeraba las ocasiones en que fue ignorado en grandes celebraciones de la empresa.
El mensaje en Instagram señalaba hitos como el 25º Aniversario de RAW, el 25º Aniversario de SmackDown, el debut de RAW en Netflix, la premiere en ESPN y hasta WrestlePalooza, todos sin la presencia de Orton. La publicación concluía con un claro reclamo: "Falta de respeto tras falta de respeto".
Lejos de calmar las aguas, Kim Orton respondió directamente en los comentarios con una frase breve pero contundente: “No te equivocas”, dejando claro que comparte la indignación de los fans.
La crítica de Kim no es un caso aislado. El propio Ric Flair, miembro del Salón de la Fama, declaró recientemente que WWE no está utilizando a Orton en todo su potencial y que, por su carrera legendaria, merece mucho más reconocimiento en los grandes escenarios.
Pese a ser 14 veces campeón mundial y un futuro integrante del Hall of Fame, y también un luchador en activo que mantiene un buen físico, Orton ha sido excluido de varios momentos históricos de WWE. El malestar crece tanto entre los fans como en su entorno cercano, que reclaman un trato acorde a la figura de uno de los nombres más importantes de las últimas dos décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario