sábado, 20 de septiembre de 2025

La empresa WWE baja los precios de las entradas de WrestlePalooza en su último intento por llenar el recinto

 


WWE

WWE ha realizado un último movimiento agresivo para llenar el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis de cara a WrestlePalooza. A tan solo un día del evento, la compañía ha vuelto a reducir el precio de las entradas en un intento de atraer a más público.

Concebido como el gran estreno de la era de WWE en ESPN+, WrestlePalooza fue presentado como un futuro evento premijm de primer nivel. Sin embargo, el interés en taquilla no ha estado a la altura de las expectativas iniciales. El precio de la entrada más barata, que comenzó en 222,90 dólares, se redujo primero a 130,15 y ahora se sitúa en 99,25 dólares.

De acuerdo con WrestleTix, hasta el 19 de septiembre se habían distribuido 13.260 entradas para un aforo configurado en 14.214 asientos, lo que deja 954 localidades disponibles. WWE incluso amplió la capacidad respecto a los 12.065 asientos que había habilitado inicialmente, buscando proyectar una mayor asistencia. Aun así, en el mercado de reventa permanecen listadas 564 entradas.

La reducción de precios refleja un ajuste de expectativas en torno al debut de WrestlePalooza. Aunque Triple H ha liderado la dirección creativa y la visión a largo plazo del evento, construir un nuevo espectáculo de legado lleva tiempo, constancia y, sobre todo, un fuerte respaldo de los aficionados en los días previos. Vender el precio más bajo a 99 dólares no es algo preocupante, pero sí que refleja que Wrestlepalooza no creado un enorme impacto en la zona de Indianápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más