Después del éxito rotundo que supuso Forbidden Door para AEW, la empresa de Tony Khan se encuentra ahora en pleno camino hacia uno de sus PPVs por excelencia, All Out. Será la séptima edición de este evento, y en este año se realizará el día 20 de septiembre desde Toronto. A pesar de ello, AEW no va a aflojar durante esta semanas, y parece que, incluso en la semana del propio evento, que suele ser algo estática y con poco avance de historias, van a dar gas a fondo.
Parece que el miércoles 17 los fanáticos de la empresa prodrán disfrutar de tres horas ininterrumpidas de wrestling. De acuerdo con la programación establecida de TBS, Dynamite empezará a su horario habitual, las 8 pm hora este. Sin embargo, a las 10 pm parece que se emitirá el programa de Collision. Este show contaría con una sola hora de duración, y se movería del sábado por el evidente motivo de no solaparse con el PPV. Con todo, después del Collision apunta a que habrá otro especial de una hora que recibirá el nombre Countdown to All Out.
Sin embargo, lo más interesante es que esta jornada de All Elite recibiría un nombre y una estética nueva. Hace algunos días salió la noticia de que la empresa había registrado el nombre de September to Remember, que recuerda mucho al November to Remember que tan pupular fue en los años 90 de la mano de la ECW.
Si bien parecía que este show semanal especial podía haberse dado en el 2300 Arena de Philadephia, casa de la extinta empresa extrrema. parece que finalmente será la ciudad de London, en Ontario, Canadá, la que pueda disfrutar de esta fecha previa al gran evento de PPV.
Más allá del producto final que AEW presente en All Out, el PPV será recordado por ser la primera vez que un evento especial de All Elite vaya cara a cara con un PLE del roster principal de WWE el mismo día y en la misma franja horaria. Muchos fanáticos ya están salivando por que llegue esta jornada histórica y poder disfrutar de una noche de doble pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario