El 2025 está siendo un año especialmente duro para Charlotte Flair. Tras regresar a WWE en el Royal Rumble y ser recibida con abucheos, además de atravesar un divorcio con Andrade que incluso se mencionó en la construcción de WrestleMania 41, la luchadora ha compartido ahora una noticia profundamente dolorosa: la muerte de su mejor amiga, Britney Zahn.
A través de Instagram, Flair dedicó un extenso y emotivo mensaje a quien definió como su hermana elegida. Recordó cómo se conocieron en el equipo Charlotte Elite de voleibol en su adolescencia, y cómo desde ese momento se volvieron inseparables. Britney fue quien le ofreció su primer transporte a los entrenamientos, y con el tiempo se convirtió en su mayor apoyo en la vida personal.
En su carta, Flair relató cómo Zahn estuvo presente en momentos decisivos: cuando sus padres se separaron, cuando falleció su hermano Reid, o incluso en la vida cotidiana, enseñándole desde hacer la colada hasta administrar sus finanzas. Britney fue descrita como "la chica All-American", alguien que valoraba la familia por encima de todo y que se mantuvo serena incluso en medio de sus propias tragedias personales.Nunca esperé un mundo sin ti. Hasta que te vuelva a ver. Te quiero, Zahn.
En medio de un año ya marcado por desafíos profesionales y personales, esta noticia añade una nueva carga emocional para Charlotte Flair. Más allá del ring, The Queen quiso dejar constancia pública de su amor y gratitud hacia una amiga que definió como esencial en su crecimiento y en su vida. Actualmente, Flair ostenta el Campeonato de mujeres por parejas de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario