Esta tarde, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de All Out desde Toronto. El evento contó con grandes combates, sorprendentes debuts y el regreso de varias superestrellas ausentes. En la lucha semifinal de la noche, Brodido logró retener sus títulos por parejas al imponerse a tres increíbles equipos, entre ellos The Young Bucks, quienes se llevaron una gran sorpresa con el regreso de Jack Perry, quien trajo de vuelta a un viejo aliado.
Desde el primer minuto las cuatro parejas se enfrascaron en una brutal lucha en la que las escaleras se convirtieron en armas. El encuentro se intensificó con movidas de alto impacto que involucraron a todos los equipos, con los luchadores lanzándose desde las cuerdas y los esquineros para impactar a sus rivales contra mesas y escaleras fuera del cuadrilátero.
En el final de la lucha, los ocho luchadores se vieron envueltos en un ataque masivo para ver quién lograba subir la escalera y tomar los títulos. Aunque los Young Bucks y Don Callis Family se unieron momentáneamente, los campeones Brody King y Bandido lograron deshacerse de sus rivales. Gracias a un último esfuerzo de Brody, Bandido pudo subir la escalera y tomar los campeonatos para retener.
Cuando parecía que la noche había terminado, una gran sorpresa sacudió el escenario. Jack Perry hizo su regreso y atacó a The Young Bucks, aunque fue superado por ellos. Sin embargo, una vez que las luces se apagaron, Killswitch, su viejo aliado, apareció para ayudarlo. Killswitch se quitó el cinturón con su nombre y volvió a ser Luchasaurus. Después la música de entrada de Jungle Boy sonó, y ambos se abrazaron, volviendo a ser el equipo del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario