The Miz reveló recientemente un plan que pudo haber alterado drásticamente su carrera y la historia de Money in the Bank. Hablando en el podcast Unlikely, el excampeón de WWE confesó que la idea original para su primer canjeo del maletín era que él se convirtiera en el primer luchador en fallar la oportunidad.
Según The Miz, el equipo creativo de WWE consideraba que su personaje en 2010 encajaba perfectamente con este destino. "Yo era el tipo que iba a canjear y perder. Esa era mi trayectoria. La primera persona en canjear y perder. Eso es algo que The Miz haría, ese es ese personaje, eso es lo que pasaría", explicó.
Sin embargo, el destino de The Miz cambió en el último minuto. El luchador recordó que el mismo día en que estaba programado su canjeo, recibió la noticia de que su momento definitorio estaba a punto de suceder. Fue entonces cuando le informaron del giro en la storyline: "Ese día entré, me senté y escuché: 'Vas a ganar esta noche, vas a ganar el Campeonato de WWE'", rememoró The Miz.
The Miz hizo efectivo el maletín contra Randy Orton en el episodio de Raw del 22 de noviembre de 2010, asegurando así su primer gran Campeonato Mundial de WWE. Gracias a este éxito, The Miz tuvo un reinado que culminó con una victoria sobre John Cena en el evento principal de WrestleMania 27. En contraste, el desafortunado "honor" de ser el primer luchador en fallar un canjeo de Money in the Bank fue para Damien Sandow en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario