Hiroshi Tanahashi afronta ya la recta final de su carrera y en una rueda de prensa celebrada en Japón, la leyenda de NJPW h ofrecido una actualización sobre su retiro, con su combate de despedida fijado para el 4 de enero de 2026 en el Tokyo Dome, durante Wrestle Kingdom 20.
Por ahora se desconoce quién será su rival en ese evento histórico, pero Tanahashi sí dejó claro un detalle: su último combate será un mano a mano, tal y como lo fue su debut. "Me gustan más los combates individuales. Mi debut fue así, y quiero que mi último también lo sea. Cada 4 de enero estreno un traje distinto, pero este año será el último... así que habrá un atuendo especial solo para ese combate".
El Ace explicó que busca cerrar el círculo con su elección de rival, aunque prefirió no dar nombres. "Quiero que exista una conexión. Quiero cerrar el círculo de alguna manera... eso es todo lo que diré”, comentó ante los medios.
Sobre su gira de retiro, Tanahashi aseguró que está siendo una experiencia única, enfrentándose a rivales del pasado y compartiendo ring con las nuevas generaciones. Reconoció que le gustaría luchar contra todos, pero el tiempo no se lo permite.
Un Wrestle Kingdom de grandes novedades
La conferencia también sirvió para anunciar que las entradas para Wrestle Kingdom 20 ya están a la venta a nivel mundial. Junto a Tanahashi estuvo Aaron Wolf, nuevo fichaje de NJPW y medallista olímpico, que debutará en el ring en el Tokyo Dome. Se aclaró, no obstante, que Wolf no será el rival de despedida del Ace.
Tanahashi es considerado uno de los pilares fundamentales en la historia moderna de New Japan Pro-Wrestling. Conocido como “The Ace”, fue la cara de la compañía durante más de dos décadas, revitalizando su popularidad con grandes combates y ocho reinados mundiales. Además de su trayectoria sobre el ring, ocupa actualmente el cargo de presidente de NJPW, donde trabaja en la expansión de la marca y en guiar a la nueva generación de luchadores que tomarán el relevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario