Esta noche en la reciente edición de AEW Dynamite desde la 2300 Arena de Philadelphia, Daniel García sorprendió a todos los presentes al hacer su cambio a heel. García selló su cambio atacando brutalmente a Darby Allin y uniéndose oficialmente a la facción de Jon Moxley, los Death Riders.
En el evento estelar, la alianza de los Death Riders (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) se llevó la victoria en un caótico combate de diez hombres por $500,000 dólares. La lucha estuvo llena de acción, pero el final llegó cuando Matt Jackson ayudó a su hermano desde fuera del ring para conseguir la cuenta de tres.
Finalizado el encuentro, la tensión siguió y los equipos continuaron atacándose, con los Death Riders castigando a The Opps (Samoa Joe, Powerhouse Hobbs y Katsuyori Shibata) en ringside, mientras Brodido (Bandido y Brody King) se lanzaban sobre The Young Bucks. En medio del caos, Darby Allin corrió al ring para intentar ayudar a The Opps.
Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, un enmascarado lo atacó brutalmente por la espalda. Para sorpresa de todos, la capucha fue retirada para revelar a Daniel García, quien selló su nuevo camino a heel. Con la ayuda de Jon Moxley y una silla, García castigó duramente a Darby Allin, dejando clara su nueva y sorpresiva alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario