CM Punk tendrá un nuevo reto muy pronto: este sábado en Wrestlepalooza, donde formará equipo con su esposa AJ Lee para enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch en un combate mixto que promete ser uno de los grandes atractivos de la velada.
El excampeón mundial peso pesado reconoció esta semana, en una entrevista con Pardon My Take, que ya piensa en cómo seguir ligado al wrestling una vez que llegue su retiro definitivo. El veterano de 46 años aseguró que se ve como un "jugador de cinco herramientas", capaz de aportar en múltiples facetas del negocio fuera del cuadrilátero, desde la producción hasta la narración.
"Podría estar en la mesa de comentaristas, trabajar como productor, ayudar en la parte creativa o incluso ponerme el traje de árbitro, aunque probablemente me robaría demasiado protagonismo”, bromeó. Punk explicó que hoy en día se les llama productores, pero en su época se conocían como agentes, y destacó que siempre le ha apasionado todo el engranaje que hay detrás de un show de wrestling.
Aunque admite que el retiro "se acerca", Punk también ve que hay momentos en los que se siente en tan buena forma que cree que podría seguir diez años más. Sin embargo, dejó claro que cuando llegue la hora de colgar las botas no habrá una larga gira de despedida al estilo John Cena, sino un cierre más sobrio y directo. "Ahora estoy más presente, en el ahora, disfrutando del momento, porque sé que esto no durará para siempre”, apuntó.
Veremos qué sucede el sábado en Wrestlepalooza, aunque algunos rumores ya apuntan a una nueva lucha entre CM Punk y Seth Rollins, en esta ocasión por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario