En la previa de AEW All Out en Toronto, Adam Copeland habló con The Score sobre el reciente tributo de John Cena hacia él y cómo su rivalidad en la década de los 2000 marcó un antes y un después en sus trayectorias dentro de WWE.
Copeland comentó el gesto de Cena al imitar algunos de sus movimientos en Clash in Paris, durante su combate contra Logan Paul: “Vi un clip hace un par de días en el que hizo toda la preparación del spear y todo… Fue muy divertido".
El canadiense rememoró cómo su historia con Cena funcionó de manera inmediata, incluso comparándola con la química más lenta que desarrolló con Eddie Guerrero: “John y yo desde el primer día hicimos clic. Creo que fue porque nuestros personajes eran polos opuestos. Él necesitaba un villano, y yo necesitaba un héroe. Ambos sabíamos cuál era la misión".
El combate que lo cambió todo
Para Copeland, aquella etapa fue clave en el ascenso de ambos: “John ya estaba encaminado, pero siento que nuestra rivalidad fue lo que puso el sello definitivo de que él era la gran estrella, y me consolidó a mí como un tipo de evento estelar. Siempre miraré hacia atrás con cariño a lo que hicimos y la diversión que tuvimos".
Entre los momentos más recordados de esa rivalidad destaca el TLC Match en Toronto en 2006, donde Cena venció a Copeland en su propia casa para recuperar el Campeonato de WWE. El encuentro, celebrado en Unforgiven, se considera uno de los mejores combates de reglas extremas de la época y selló para siempre la intensidad de su rivalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario