Steven Borden, hijo del miembro del WWE Hall of Fame y leyenda de AEW Sting, está listo para dar sus primeros pasos en la lucha libre profesional. Su debut tendrá lugar el próximo mes como parte de la exhibición artística 52W Hardway, creada por el artista Raymond Pettibon en asociación con Darby Allin y el productor de AEW Charlie Ramone.
El evento combinará lucha libre en vivo y música dentro de una galería de arte, con funciones programadas para los días 3 y 10 de octubre. La organización ya ha puesto a la venta la información sobre entradas para ambas jornadas.
Tras la retirada de Sting en AEW Revolution del año pasado, Darby Allin reveló que su hijo estaba entrenando para convertirse en luchador profesional. El joven, que en el pasado fue una promesa de la NFL, apareció en dicho evento caracterizado como su padre durante la etapa de la nWo Wolfpac. Más adelante, Borden confirmó que había estado entrenando con Allin, Adam Copeland y FTR para preparar su debut oficial.
Además de Steven Borden, los shows de 52W Hardway también contarán con la participación de Darby Allin, Killer Kross, AR Fox, Sid Ellington, Kiran Grey y Timothy Thatcher, entre otros talentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario