El último episodio de WWE SmackDown dejó mucho que hablar tras los fallos en su evento estelar. Tiffany Stratton defendió su campeonato frente a Nia Jax y Jade Cargill, pero el combate estuvo marcado por errores: Cargill terminó con un gran corte en la ceja y la referee se equivocó en la cuenta final.
En su podcast Hall of Fame, Booker T analizó lo sucedido y no tuvo reparos en señalar la falta de coordinación entre las tres implicadas. Para él, Stratton todavía es una novata salida del programa NIL, Cargill llegó verde desde AEW, y Jax asumió el rol de "mariscal de campo" en la lucha.
Se notaba la descoordinación. Tiffany Stratton es un talento NIL, Jade Cargill viene de AEW y allí no aprendió demasiado, porque nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse a rivales que le ayudaran a crecer. Y Nia Jax se sintió como la que debía llevar la batuta. El problema es que el combate estuvo lleno de errores.
Booker subrayó que el final de un combate es lo que más recuerda el público, y que en este caso todo falló: "Si vas a ver Hamilton y el actor principal se olvida del texto, te enfadarías. Pues lo mismo pasó aquí: no fue una buena noche".
Booker T, dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, se ha consolidado como una de las voces más influyentes a la hora de analizar la actualidad de la empresa. Sus opiniones, a menudo contundentes y otras ves polémicas, aunque reflejan tanto su experiencia en el ring como
No hay comentarios:
Publicar un comentario