En el último episodio Friday Night SmackDown, Jade Cargill, emitido el 29 de agosto en Netflix y USA Network, Jade Cargill fue anunciada oficialmente como la número uno en la lista de aspirantes al Campeonato fde mujeres de WWE. La retadora se presentó en backstage para confrontar a la campeona Tiffany Stratton, encendiendo de nuevo una rivalidad que ya tuvo un primer capítulo en SummerSlam.
El intercambio verbal entre ambas fue intenso. Cargill afirmó estar en un nivel superior al de la campeona, mientras que Stratton se atribuyó parte del éxito de su rival y le recordó que permanece invicta en 2025, incluyendo la victoria que obtuvo sobre ella en el gran evento del verano.
La justificación argumental para esta oportunidad llegó a raíz del combate por parejas de la semana pasada, donde Stratton y Cargill unieron fuerzas para derrotar a Becky Lynch y Nia Jax. Fue precisamente Cargill quien selló la victoria al lograr la cuenta de tres sobre Jax, un logro que le abrió las puertas a la lucha por el título.
Por ahora, WWE no ha anunciado la fecha del enfrentamiento, pero todo apunta a que será uno de los choques más esperados de la división femenina en los próximos meses. Es probable que un choque entre las dos luchadoras vuelva a suceder en Wrestlepalooza o Crown Jewel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario