John Cena y Brock Lesnar volverán a enfrentarse en WrestlePalooza el próximo 20 de septiembre en Springfield, pero todo indica que lo harán sin haber compartido ring, ni promos cara a cara en las semanas previas. La razón es sencilla: las apretadas agendas de ambos dificultan cualquier interacción televisada antes del gran evento.
Cena, inmerso en su gira de despedida, tiene apenas 10 apariciones confirmadas antes de su retiro definitivo. Entre ellas destacan su participación en SmackDown en Lyon, su combate contra Logan Paul en Clash in Paris y dos fechas puntuales destinadas a impulsar el enfrentamiento con Lesnar: un SmackDown en Chicago el 5 de septiembre y el propio WrestlePalooza en Springfield.
Por su parte, Brock Lesnar solo está programado para dos apariciones televisadas en septiembre, una el día 12 y otra el día 19, justo en la víspera del gran evento. Esto deja prácticamente imposible que ambos coincidan en el mismo show antes de la lucha,
Esta situación obliga a WWE a replantear la construcción del combate, que probablemente se base en promos y vídeos grabados en lugar de los tradicionales cara a cara. No obstante, es probable que desde la empresa piensen que la lucha no necesita promoción mucho más allá del anuncio.
Cabe destacar que WWE todavía no ha confirmado ninguna lucha para Wrestlepalooza. Es muy probable que la empresa espere cruzar el arco de Clash in Paris para comenzar a confirmar la cartelera. Lo que está claro, es que WWE quiere poner toda la carne en el asador porque será el estreno de la emisión de eventos premium en la nueva plataforma de ESPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario